Steemit openmic semana 84- Fernando Mosquera - Venezuela (Cover Herrero y Armenteros)

in #openmic6 years ago

Steemit openmic semana 84.

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel;

y el cuatro en el corazón.

Llevo en mi sangre la espuma del mar

y tu horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el grito al turpial

soy como el viento en la mies.

Siento el Caribe como una mujer,

soy así, que voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán

y al andar dejo mi estela;

y el rumor del llano en una canción

que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser

corazón, fuego y espuela,

con la piel tostada como una flor

de Venezuela.

Con tus paisajes y sueños me iré

por esos mundos de Dios.

Y tus recuerdos al atardecer

me harán mas corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez

tendida al viento y al sol.

Y esa nostalgia que hoy sube a mi voz,

sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad

y del río la acuarela.

Y de ti los hijos que sembrarán

nuevas estrellas.

Y si un día tengo que naufragar

y un tifón rompe mis velas

enterrad mi cuerpo cerca del mar

en Venezuela

Hola, soy @Ferchemusico o Fernando Mosquera.

Mucha gente me pregunta porque yo no hago versiones venezolanas, canciones venezolanas, yo siempre digo lo mismo, aunque yo no soy folclorista puedo hacer una Zamba argentina pero hacer un joropo venezolano no lo hace cualquiera, es difícil, mas para nosotros los sureños, hay que ser buen músico y yo no soy tan buen músico como para hacerlo dignamente, prefiero no hacerlo, pero de tanto que me insistieron hice una canción de Venezuela que se llama justamente así, Venezuela.

Sort:  

Fernando que alegria poder escucharte asi desde casa! un abrazo

uuufff demasiadoooo buenooo :D excelente :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29