Steemit Openmic Week 85- Cancion sin nombre- Fernando Mosquera (Original)

in #openmic6 years ago

Ojo con el viento, que a veces trae cada cosa, trae una hoja de otoño, trae un recuerdo añorado...

A veces trae un lamento.

Tonto lamento. Tonto.

La vio llegar y de su voz nació una copla plena de emoción.

La vio pasar a su interior y entonces sin querer la amó.

Se acomodó en un rincón, sentada sola, ahora eran dos.

La noche trajo un viento, una cancion.

Y bailaron los dos.

Y sobre el mundo bailaron,
juntos nacieron al sol,
la noche es un momento,
amanecía,
y el cuento se terminó.

Sigo pensando en el tiempo.
Pobre ilusion,
echarle mano a las penas del corazon,
pero se acaba mi aliento y el tiempo, el tiempo....

La vio partir y de su voz nació un lamento e hizo esta canción.
flotaba al viento, yo la agarre,
si se la lleva le agradeceré.

Sort:  

Buena música¡

Gracias jazzit ya te estoy buscando. Un cálido abrazo

Though I can’t understand a word you’re saying in your intro – I somehow respect and have a clear sense of endearing appreciation for your thoughts. The music and song that follows only serves to bolster that feeling. Beautiful, brother! I loved this – and thank you!

tenía quince años y corría de casa en casa de los amigos martirizándolos con mis canciones. Sigo igual necesitando de los amigos que son mi espejo. Por eso gracias de todo corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84