Steemit Open mic Semana 93 - Adrián León - Hoy viene (original)

in #openmic6 years ago (edited)

¡¡¡Saludos a las dos, tres y diez!!!

          Hoy canto sobre los miedos, porque todos tenemos algunos por allí y hay que decirlo sin tanta paja, como cantante me gusta contar lo que siento a todos los que quieran escucharme, así de sencillo. La forma de comunicar que permite la música no se compara con ninguna otra porque se eleva a una cantidad incalculable gracias a los instrumentos de proyección.

markdown.png

markdown.png

Letra

I
Miedo de que me falte la voz en la canción mientras te veo
Y al sostener la luz, cuando te hablo de mi, escucha la noción de abril. Primavera, verano, ¡Oh si!

Coro

La redacción será una colina amarilla
Los protistas limpiarán
Donde juega el árbol y las gigantes sombrillas bailarán al compás.

II

Miedo de que me falte valor para luchar contra el veneno
Sin vacilar es cuando puedo gritar la horda que escribe sin pensar.

III

Miedo de no ser el autor de mi canción y no estar cuerdo
Recordaré borracho de vejez.

IV

Miedo de no poder respirar cuando camino en el desierto
Para encontrar una unción que me haga eterno.

markdown.png

Muchas gracias por prestar atención. Vayan a visitar los blogs de:@loreennaa; @nelyp; @aidarojaswriter; @operahoser; @hilandera; @luengonzalez; @josecabrerav; @ed-the-songster; @markaustin; @japidolor; @ilazramusic; @pgarcgo; @rafarosado; @gargon; @aggroed;@rhavi; @dcardozo25; @juanmiguelsalas; @darkdros; @cronosclocks; @allcasth; @ceheiberg; @ladyceleste y @valentinas23 Puedes encontrar oro, cobre y comida. Muchas gracias siempre a @luzcypher y al witness @pfunk; Pero en especial al proyecto @cervantes Los quiero a todos, gracias por las ideas, y por el apoyo a mis amigos y familiares ¡LOCOOO!.

¡Vota por cervantes como witness en este link!
https://steemit.com/~witnesses
¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

¡Si quieres ayudar a la comunidad hispana de forma directa puedes leer esta guía!

¿Cómo ayudar a Cervantes a apoyar la comunidad hispana?


Hoy viene.jpg

¡¡¡Gracias de-mentes inquietas!!!

Sort:  

Aunque las masas no lo entiendan ( hacen muy bien), esto me gusta más que cuando cantas por P.A. jajajaja.

Sanchi.gif

Estoy de acuerdo, me gusta más cantar desde las tripas. Desde los miedos y cuestiones. ¡Rock on por siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36