Steemit OPENMic week #93 - Reflection Of My Life ( Coversong ) by @gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)


Hola querida comunidad de músicos de la familia @openmic y demás familias de la plataforma steemit. Estamos en la semana 93 y se abre una nueva oportunidad para participar y ganar premios dentro de este maravilloso concurso que semana tras semana resalta el talento artístico musical de los usuarios que participan en el. Esta vez me presento con unos amigos integrantes de la Banda de Rock Alternativo Kpsual Vital a la cual pertenecí en el pasado. Allí está Henrry Gonzalez en la batería, Joel Navarro en la guitarra líder, Iraly Mejias en la voz y mi persona en la guitarra acompañante. Disculpen nuestro ingles si no es el correcto y para quienes no conocían la canción (Reflexiones de mi vida) allí les dejo el video original de la Banda Marmalade para que la escuchen. Sin más que decir, se despide agradecido un servidor deseándoles suerte a todos los participantes y que sigan apoyando esta iniciativa llamada @openmic. Un abrazo desde Venezuela.



Hello dear community of musicians of the @openmic family and other families of the steemit platform. We are in week 93 and a new opportunity opens up to participate and win prizes within this wonderful contest that week after week highlights the musical artistic talent of the users who participate in it. This time I introduce myself with some friends of the Alternative Kpsual Vital Rock Band to which I belonged in the past. There's Henrry Gonzalez on drums, Joel Navarro on lead guitar, Iraly Mejias on vocals and my person on the accompanying guitar. Excuse our English if it is not correct and for those who did not know the song (Reflections of my life) there I leave the original video of Marmalade Band to be heard. Without more than saying, a server is gratefully bid farewell to all the participants and continue to support this initiative called @openmic. A hug from Venezuela.



ver el video en mi canal de YOUtube



Letra/Lyrics


The changing of sunlight to moonlight
Reflections of my life
Oh, how they fill my eyes
The greetings of people in trouble
Reflections of my life
Oh, how they fill my eyes


Oh, my sorrows
Sad tomorrows
Take me back to my own home
Oh, my crying (Oh, my crying)
Feel I'm dying, dying
Take me back to my own home


I'm changing, arranging
I'm changing
I'm changing everything
Everything around me
The world is
A bad place
A bad place
A terrible place to live
Oh, but I don't want to die
Oh, my sorrows
Sad tomorrows


Take me back to my own home
Oh, my crying (Oh, my crying)
Feel I'm dying, dying
Take me back to my own home
Oh, my sorrows
Sad tomorrows
Take me back to my own home



Canción original de la Banda Marmalade


Si deseas participar de este maravilloso concurso para músicos de la plataforma entra en este enlace y entérate de las reglas:

Openmic Contest Semana 93




▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Gran canción que me hace recordar aquella hermosa década de los 70. Gracias por compartir @gaborockstar

Hola @sayury... verdaderamente esta es especial, transmite mucha paz...

Hola chicos... muy entretenida su participación, gran clásico del recuerdo. Suerte y éxitos.

Gracias @yusmi por tus palabras... saludos desde Aragua.

Genial bro, me ha gustado!
Saludos

Gracias men... haciendolo cada vez mejor en la medida de lo posible. Un abrazo desde Aragua.

excelente te quedó mi bro! de verdad que si! felicidades!!!

Gracias mi pana... tus palabras reconfortan nuestro espiritu y nos impulsan a mejorar cada vez más... Nos veremos pronto Dios mediante.

Amen! así será :D Brutal me alegra que les hayan gustado mis palabras!

Saludos, expectacular

Gracias amigo @cetb2008 Saludos desde Aragua.

Excelente interpretación, que bueno es mantener el contacto con esas personas con quienes algunas vez tuviste un proyecto en común. Mucho éxito mi pana, saludos

Gracias mi pana @yinyang4ever... seguro que es remembrar grandes recuerdos cone stos amigos con los cuales compartí 4 años de giras y éxitos en Aragua (Venezuela ). Gracias por el apoyo.

que exito amigo felicidades

Hola @liliana261175 gracias por pasearte por acá... un abrazo querida. Espero la hayas disfrutado.

muy buena banda sigan adelante

Gracias hermano es un proyecto arduo pero gratificante... un abrazo desde Aragua.

Cuando vi este post me di cuenta que es una mezcla perfecta!
buena presentacion del contenido.
excelente cantante y ejecucion de los musicos, lo disfrute al maximo!!
exitos amigo @gaborockstar

Hola amiga... gracias por tu comentario... estamos retomando los ensayos. Saludos desde Aragua.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22