Steemit Open Mic Semana 85 - Los Pétalos - Reynaldo Armas (Cover) música de Venezuela por @gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)
Buenas tardes querida comunidad de músicos de la gran familia @openmic, estamos en la semana 85 y esta vez me presento con un tema del cantautor venezolano Reynaldo Armas. Acompañamiento del instrumento (Cuatro) del tema "los Petalos" un pasaje hermoso de nuestra música folcklórica.


Good afternoon dear community of musicians of the great family @openmic, we are in the week 85 and this time I introduce myself with a theme of the Venezuelan singer Reynaldo Armas. Accompaniment of the instrument (four) of the theme "The petals" a beautiful passage of our folcklórica music.


Sort:  

Gracias amigo, saludos desde Venezuela.

Gran acompañamiento y ejecución del instrumento. Felicitaciones y mucha suerte.

Gracias maestra... siempre apoyando cada una de mis presentaciones.

Este cover está muy bien ejecutado. Me gustó

Gracias amigo @nsfwjavfgreen por tus palabras... saludos desde el estado Aragua pana.

Bravo, me pongo de pie ante esta interpretación.

Saludos a mi amigo @armandolnrs, haciendo lo mejor que se puede cada vez más... un abrazo y saludos a la gente bella de Turmero.

saludos profeeeee tremenda presentaciooon

Gracias @gabrielinho... tratando d eponerle cada vez más para que quede mejor. Un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24