Steemit OpenMIC Week 88 - My Sweet Lord (Cover Acoustic) by @gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)


Buenas tardes querida comunidad de músicos talentosos y grandes artistas de la plataforma, en esta nueva oportunidad he decidido traer una versión sencilla de la famosa canción de George Harrinson titulada "My Sweet Lord" ... lástima que no poseo una gran voz para cantarla en el tono original y por eso decidí realizarla en versión instrumental.


Agradecido con los amigos de @openmic y @pfunk por le soporte que brindan a la plataforma al mantener este concurso semana tras semana; ya leí por allí que se estan creando ideas para que nosotros los participantes pongamos nuestro granito de arena lo cual estoy en total acuerdo, mientras más apoyo reciba @openmic mejores recompensas y más personas van a recibir curaciones semanalmente. Felicitaciones por la iniciativa, suerte a los participantes...

onelovedtubev2.png


onelovedtubev2.png

Good afternoon dear community of talented musicians and great artists of the platform, in this new opportunity I decided to bring a simple version of the famous song of George Harrinson titled "My Sweet Lord"... pity I do not have a great voice to sing In the original tone and so I decided to do it in instrumental version.

Grateful to @openmic's friends and @pfunk for the support they provide to the platform by keeping this contest week after week; I read that there are creating ideas for us participants to put our grain, which I am in total agreement, the more support you receive @openmic better rewards and more people will receive weekly cures. Congratulations on the initiative, good luck to the participants...


Ver el video en Youtube



Letra en Español

Mi Señor, hum Señor, hum Señor
Yo quiero conocerte
Déjame aprender de ti
déjame saber, Señor
el camino entre tú y yo
Mi Señor, hum señor, hum señor

Sé lo que contaron
o lo que leí de ti
Sólo eso sé, Señor
del camino entre tú y yo (aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Hum Señor (aleluya)
Mi Señor (aleluya)

Invítame a seguirte
que quiero encontrarte
Hoy quiero escuchar tu voz
ven y enséñame, Señor
el camino entre tú y yo
(aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Hum Señor (aleluya)
Oh mi Señor (aleluya)

Quiero conseguir tu luz (aleluya)
Quiero conocer, Señor
el camino entre tú y yo (aleluya)
Hum, hum, hum (aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Oh mi Señor (aleluya)
Oh Señor (aleluya)
Sí, Sí, Señor (aleluya)
Dulce Señor (aleluya)
Hum, hum, hum (aleluya)

Yo quiero conocerte (aleluya)
Déjame aprender de tí (aleluya)
Déjame saber, Señor
el camino entre tú y yo (aleluya)
Señor (aleluya)
Mi Señor (aleluya)
Oh mi Señor


Gaborockstar separador de texto.png

OneLoveDtube_AD.png

▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

Bueno para karaoke.
Bienvenido al grupo.
Te voto y te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11