STEEMIT Open Mic Week 97 - Que rico - by @gabrielino

in #openmic6 years ago

Que tal amigos steemians, aquí les traigo una rola cambiando de genero al merengue, creo que la cantante se llama Liz ex cantante de los melódicos.
Con este vídeo queda mi participación en el openmic de esta semana, Gracias.

Letra:


Ay,
Qué rico lo que yo siento
tenerte siempre contento
y que tu me hagas feliz.

Ay,
Qué dulce este sentimiento
recorre todo mi cuerpo
y me pone a suspirar.

(Ay qué rico)

Ay,
Qué rico es estar contigo
saber que mas que un amigo
mi compañero eres tú.

Ay,
Qué bueno fue conocerte
quisiera nunca perderme
y estés siempre junto a mí.

(Así)

CORO:

Qué ri-ico
Sabro-oso
Tan du-ulce
Qué rico rico rico rico
Ri-ico
Sabro-oso
Tan du-ulce
Qué rico rico rico rico.

Ay,
Qué rico lo que yo siento
lo llevo en mí todo el tiempo
siempre muy juntito a mí.

steemit_open_mic_week_97.png




Sort:  

Buena esa muchacho... Gran talento. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84