Open Mic WeeK 89 (cover) te solte la rienda Autor Jose Alfredo Jimenez

in #openmic6 years ago

d3d6a9964b.png
Se me acabo la fuerza
De mi mano izquierda
Voy a dejarte el mundo
Para ti solita.

Como al caballo blanco
Le solté la rienda
A ti también te suelto
Y te me vas ahorita.

Y cuando al fin comprendas
Que el amor bonito
Lo tenias conmigo.

Vas a extrañar mis besos
En los propios brazos
Del que este contigo.

Vas a sentir que lloras
Sin poder siquiera
Derramar tu llanto
Y has de querer mirarte
En mis ojos tristes
Que quisiste tanto,
Que quisiste tanto,
Que quisiste tanto.

Cuando se quiere a fuerza
Rebasar la meta

Y se abandona todo
Lo que se ha tenido.

Como tu traes el alma
Con la rienda suelta
A ti también te suelto
Y te me vas ahorita.

Y cuando al fin comprendas
Que el amor bonito
Lo tenias conmigo.

Gracias a: @Luzcypher, @pfunk, @ verbal-d, @ passion-ground, @soundlegion, @Meno y a todas las demás personas involucradas directa e indirectamente con el openmic. Me encanta Open Mic


I'm out of strength
From my left hand
I'm going to leave the world
For you alone.

Like the white horse
I let go of the rein
I loose you too
And you're leaving now.

And when you finally understand
That nice love
You had it with me.

You will miss my kisses
In the arms themselves
The one with you.

You'll feel like you're crying
Without even being able
Spilling your crying
And you must want to look at yourself
In my sad eyes
What did you want so much,
What did you want so much,
What did you want so much?

When you want to force
Exceed the goal

And everything is abandoned
What has been had.

How do you bring the soul
With the free rein
I loose you too
And you're leaving now.

And when you finally understand
That nice love
You had it with me.


Thanks to: @Luzcypher, @pfunk, @ verbal-d, @ passion-ground, @soundlegion, @Meno and all other people directly and indirectly involved with the openmic. I love Open Mic

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04