Open Mic WeeK88 Tema (cover ) Me estoy portando mal Autor Leo Dan

in #openmic6 years ago (edited)

363744fd8f.png
Me estoy portando mal
No debería hablar así
Sé que él no está feliz
Pero él tiene su casa
Por qué conosi y yo llegamos a amar
Si hoy puedo volverme loco si no lo veo más

Ella comenzó a notar lo que mi amor siente
Se aleja cada vez más como la tarde al sol
Soy joven y ella es un poco mayor
Pero mi corazón no quiere entender

Y gritaré tu nombre, mujer, tu nombre
Mi amor no sabes que soy mayor
También puedes amar

Me estoy portando mal
No debería hablar así
Sé que él no está feliz
Pero él tiene su casa
Por qué conosi y yo llegamos a amar
Si hoy puedo volverme loco si no lo veo más

Y gritaré tu nombre, mujer, tu nombre
Mi amor no sabes que soy mayor
También puedes amar

Ella comenzó a notar lo que mi amor siente
Se aleja cada vez más como la tarde al sol
Soy joven y ella es un poco mayor
Pero mi corazón no quiere entender


Gracias a: @Luzcypher, @pfunk, @ verbal-d, @ passion-ground, @soundlegion, @Meno y a todas las demás personas involucradas directa e indirectamente con el openmic. Me encanta Open Mic


I'm behaving badly
I should not talk like that
I know he is not happy
But he has his house
Why conosi and I got to love
If today I can go crazy if I do not see it anymore

She began to notice what my love feels
It moves away more and more like the afternoon in the sun
I'm young and she's a little older
But my heart does not want to understand

And I will shout your name, woman, your name
My love you do not know that I am older
You can also love

I'm behaving badly
I should not talk like that
I know he is not happy
But he has his house
Why conosi and I got to love
If today I can go crazy if I do not see it anymore

And I will shout your name, woman, your name
My love you do not know that I am older
You can also love

She began to notice what my love feels
It moves away more and more like the afternoon in the sun
I'm young and she's a little older
But my heart does not want to understand



Thanks to: @Luzcypher, @pfunk, @ verbal-d, @ passion-ground, @soundlegion, @Meno and all other people directly and indirectly involved with the openmic. I love Open Mic

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85