Steemit Open Mic Semana 84. Son Cubano Cover- Grecia Guerrero.

in #openmic6 years ago
¡Hola queridos Steemians! Por aquí les dejo mi primera participación al concurso Steemit Open Mic semana 84. Este es un son cubano llamado "Canción" también conocido como "De que callada manera". La música es de Pablo Milanés y la letra de Nicolás Guillen. Espero les guste tanto como a mí ❤. En la guitarra me acompaña mi querido amigo Pedro Colombet quien se rehusó a salir en el video jejeje.

Un abrazo para todos
¡Espero lo disfruten!

Sort:  

mucho exito aqui mi apoyo

Gracias!!! 💕😘

Muchas gracias por el apoyo a todo el equipo de @cervantes!!! Lo agradezco muchísimo ❤💕. Un fuerte abrazo.

Bellísimo, Grecia. Felicidades por ese talento y esa energía tan hermosa. ¡Qué tu voz siempre vuele alto!

Muchas gracias Aruska 🙈💕. Trataré de subir un poco más seguido contenido musical. Un abrazo.

genial. me encanto......

saludos desde venezuela. Te invito a que le des un vistaso a mi primer post de OpenMic y me apoyes :D y gracias d antemano

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 85 - Time in a Bottle by @maycorjerjes18

Ami, tenias que pararte a menear esa cuerpa ¡je,je,je! Siempre mostrando tu alegría en tu canto.

Jajajaja gracias amiga!!! Luego subo un video cantando, tocando y bailando xD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84