Steemit Openmic week #103 Por el Suelo Cover Manu Chao

in #openmic6 years ago (edited)
Saludos mi gente de vuelta al openmic. En esta entrega voy con un cover de una banda, que a mi en lo particular, me gusta mucho, y en vivo son mejores aun....MANU CHAO Agradeciendo a los que hacen posible este encuentro musical que ya va por su semana 103. Greeting to @luzcypher @pfunk @ausbitbank sponsors of the contest and to @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground.

Sort:  

Exitoooos..!!! Muy bueno este cover :D

Tienes mi voto.. Buena vibraaaa.!!

mae1501.gif

Muchas gracias bella señorita...

me encanta manu chao! buena interpretación de esa canción!

fino mano

sigue cosechando éxitos! great!

gracias nancy igual para ti

Mi voto y reesteem para ti Miguel!, como siempre dando a demostrar la talla de artista que eres! un gran saludo y muchos éxitos!

Mucho talento dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89