Steemit Open Mic Semana 89 - Juan Luis Guerra "Mi bendición" - Cover by @guitarkev

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Semana 89 - Juan Luis Guerra "Mi bendición" - Cover by @guitarkev

Hola a todos amigos de Steemit y Openmic, es un gran placer estar nuevamente por aqui luego de un pequeño tiempo de inactividad por algunos problemas. Pero ahora seguire poniendo empeño para sacar nuevos temas y experimentar cosas diferentes para compartir con todos ustedes en este gran concurso.
En esta oportunidad quiero compartir este tema "Mi Bendición" del gran artista dominicano Juan Luis Guerra muy conocido internacionalmente por su talento y sus temas alegres. Espero esta interpretación sea de su agrado :D


Hello to all friends of Steemit and Openmic, it is a great pleasure to be back here after a short time of inactivity due to some problems. But now I will continue putting effort to get new themes and experience different things to share with all of you in this great contest.
On this occasion I want to share this theme "My Blessing" by the great Dominican artist Juan Luis Guerra, internationally known for his talent and cheerful themes. I hope this interpretation is to your liking :D

Letra


Dicen que las flores no dejaban de cantar
Tu nombre, tu nombre cariño
Que las olas de los mares te hicieron un chal
De espuma, de nubes y lirios

Y la luna no se convenció
Y bajo a mirarte el corazón
Y al mirarte dijo que había visto un sol
Radiante, mas bello que mi bendición

Tenerte, besarte, andar de la mano contigo
Mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído
Yo te lo digo, que bendición

Dicen que las palmas aplaudían al oír
Tu pasos, tus pasos cariño
Que los ríos salen de su cauce al contemplar
Tus ojos, tus ojos divinos

Y un lucero no se convenció
Y bajo a mirarte el corazón
Y al mirarte dijo que no había visto luna
Llena, mas bella que mi bendición

Tenerte, besarte, andar de la mano contigo
Mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído
Yo te lo digo, que bendición

Cuando me hablas oigo un coro de amor
Para dos
El falsete de un te quiero pegado a
Tu voz, que bendición

Tenerte, besarte, andar de la mano contigo
Mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído
Yo te lo digo, que bendición


Sort:  

Que lindo tu video Kev. Hermosa canción, y hermosa interpretación! Un abrazo, te espero por mi blog.

Muchisimas gracias por tus palabras! me alegra que te haya gustado. Seguro que si ;)

Wow que bien tocas la guitarra.
Post Votado por Equipo @musiclass
Siguenos y apoyanos uniendote a nuestro trail

¿Como Unirme al Trail?

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86