Steemit Open Mic Week 84 (Cover Pablo Alborán - Te he echado de menos)

in #openmic6 years ago

Esta es mi entrada para Steemit Open Mic Week 84, patrocinada por @luzcypher y @pfunk

Hola compañeros un poco tarde para subir el vídeo de esta semana pero aquí comparto lo que pude realizar en mi cuarto mientras mi Hijo se encontraba en la parte de atrás dándome el apoyo con el cartel donde menciona a la plataforma y a @openmic..... pero en todo el vídeo no se dejo mostrar por completo El por eso acá dejo fotografías después del vídeo realizado jejeje espero disfruten el tema..!!

DQmTwcMydM2LcEXwn9zQS2TpVZrNY5uwfhSzrZbg2TxPeij_1680x8400.png

This is my ticket to Steemit Open Mic Week 84, sponsored by @luzcypher and @pfunk

Hello colleagues a little late to upload the video this week but here I share what I could do in my room while my son was in the back giving me the support with the poster where he mentioned them to the platform and @openmic .... but in the whole video I do not let it show completely. That's why here I leave photos after the video made hehehe I hope you enjoy the theme ... !!

IMG_1416.JPG

IMG_1423.JPG

IMG_1425.JPG

Un saludo sincero para @luzcypher, @pfunk y TODOS los jueces, @krystle, @meno, @ verbal-d, @ passion-ground, @soundlegion

A heartfelt hank you to @luzcypher, @pfunk and ALL the judges, @krystle, @meno, @verbal-d, @passion-ground, @soundlegion

DQmRooeo2wdHMfiuPm3ziakugUDsDCGTM9DSz5wdyQgQ92y_1680x8400.png

Sort:  

Fine! Me parece que tienes un talento envidiable

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17