STEEMIT Open Mic Semana 84 – Quiero mas de ti - Cancion Original de @Ikasumanera

in #openmic6 years ago (edited)

Quiero mas de ti

En esta ocasión traigo un tema original que me propuse a grabar con mi guitarra y charango, me tomo mas tiempo pero me gustó el resultado, espero que les guste!

Letra

1

Quiero mas de ti

Esta soplando el viento quizá todo salga bien, tal vez engañe al rumbo y acabe en otro lugar, y el destino me dirá a donde iré.

Como el aire que me mantiene en pie, así eres tú, como el tiempo que siempre quiero detener y no dejar ir, quiero tomarte, respirar más de ti.

2

Miradas delatan que algo está por comenzar, en este bullicio solo te logro escuchar, todos mis sentidos empiezan a gritar, a donde iré.

Como estrella que ilumina en la oscuridad, así eres tú, como el fuego te enciendes y me das calor, dame un poco mas, quiero tomarte, respirar más de ti.

-Disculpe... ¿podría quedarse un poco mas?

2

Sort:  

Maravilloso post hermano. La canción, música y letra son excelentes. Sigue adelante bro...

Gracias amigo! que bueno que te gusto n.n!

Ika !! Que canción tan linda vale. Me hiciste cantar y todo n_n
El video muy bien hecho también.
Es un gusto visitarte por acá ;)

!!!! genial! todavía te debo la de zoe >_>!

Hermosa canción Ika! la música, letra. Me encantan las imágenes del post, tan acordes al tema. =)

Gracias! realmente aprecio tu apoyo <3!

Hermosa ika!!!! Muy bellaaa

Gracias n.n! que bueno que te guste :D!

Que hermoso Ika, que bello escucharte en Whales.
Me encanta la letra y el acompañamiento, no sabia que instrumento es ese charango jeje, bueno aprendí algo hoy.

Bueno te enseñare algo, es un instrumento proveniente del Perú, el mio lo compre allá, tiene 10 cuerdas y produce sonidos mas agudos que el cuatro, me encanta y es muy versátil, la pareja ideal de la guitarra n.n!

Brutal ika!!,

siiii Gracias!

Debo decir que me encantó, no solo la canción si no el montaje en sí.

Tu música tiene algo relajante, estaba algo tenso esta mañana y me sentí bien al escucharte, gracias!

PD: El charango le da un toque originalísimo y, medio gitano.

Gracias julio! sii el charango tiene ese don de darle otro rumbo a las canciones! Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83