Steemit Open Mic Week 97 - Sin miedo a nada (Cover) ft @jotadiaz12 & @kimugas23

in #openmic6 years ago (edited)





¡He vuelto al Steemit Open Mic por @luzcypher en su semana número 97! Estuve unas semanas lejos por la magnífica razón de que he comenzado un proyecto nuevo para impulsar a muchos artistas venezolanos en Steemit —y con miras a apoyarlos por fuera también a mediano-largo plazo— para mejorar la plataforma y llenarla de contenido musical de calidad, vamos a explicarlo poco a poco.




La llegada de Guacamaya Music & Media (@guacamedia)


IMG_20180808_125217.jpg

IMG_20180808_124001.jpg


Todo comenzó con una reunión con mis socios @jimmyvidal y @nueve9 para planificar las estrategias que vamos a realizar para comenzar este proyecto con buen pie. En primer lugar, el hecho de planificar las próximas grabaciones con los artistas que tenemos dentro de nuestros «proyectos piloto» como lo son la señorita @kimugas23 y el hermano @jotadiaz12.

Si quieres conocer un poco más sobre el proyecto @guacamedia puedes entrar en esta publicación ---> Introduce Yourself @guacamedia


Desde que llegamos a la casa de Sebastián (@nueve9) las buenas energías comenzaron a surgir y definitivamente fue magnífico de principio a fin. Estábamos pensando en cómo podría hacer un post para mostrar la calidad de trabajo que tenemos en @guacamedia y ¿qué mejor manera que con una participación en el Steemit Open Mic? Simplemente seleccionamos un tema y le dimos play.




La canción seleccionada


Para esta semana decidimos (de una manera muy improvisada) cantar el tema Sin miedo a nada del artista Alex Ubago, un tema súper cargado de emociones e intensidad, bastante complicado de cantar y qué mejor voz que la de la señorita Kim para cantarla a duo y la súper técnica instrumental de Armando para tocar la guitarra, más que suficiente.

Por acá les dejo el vídeo de youtube de la canción original:



Y por acá les dejo la letra:

Sin miedo a nada


I

Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida

Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
Mas me callo y te marchas

Aun tengo la esperanza de ser capaz algún día

De no esconder la heridas que me duelen

Al pensar que te voy queriendo cada día un poco mas
Cuanto tiempo vamos a esperar

II

Me muero por abrazarte y que me abrazes tan fuerte

Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte

Acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca

Me voy perdiendo en tu aroma

Me voy perdiendo en tus labios que se acercan

Susurrando palabras que llegan

A este pobre corazon

Voy sintiendo el fuego en mi interior

Coro

Me muero por conocerte saber que es lo que piensas

Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas

Que nos quieran abatir sembrar en tus ojos mi mirada

Cantar contigo al alba

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla

Crear, soñar, dejar todo surgir aparcando el miedo a sufrir

III

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente

Me muero por intrigarte

Y seguir siendo capaz de sorprenderte

Sentir cada dia ese flechazo

Al verte que mas dara lo que diga

Que mas dara lo que piensen si estoy loca es cosa mia

Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor

Vuelvo a ver brillar la luz del sol

Se repite Coro 2 veces




En equipo las cosas salen mejor, hoy @guacamedia dice presente

El vídeo fue subido a la cuenta de Youtube de @guacamedia pero sigue siendo mi performance, lo subimos por allá por motivos de haber hecho la producción con el proyecto y para darle publicidad y difusión.






ENGLISH VERSION








I'm back into the Steemit Open Mic by @luzcypher on its 97th week! I was away a few weeks for the great reason that I've started a new project to promote many Venezuelan artists in Steemit —and with a vision to supporting them from the outside in a medium to long term— to improve the platform and fill it with musical quality content, let's explain it a little bit.




The arrival of the project "Guacamaya Music & Media (@guacamedia)"


IMG_20180808_125217.jpg

IMG_20180808_124001.jpg


It all started with a meeting with my partners @jimmyvidal and @nueve9 to create and planify the strategies we're going to carry out to start this project with the right foot. In the first place, the fact of planning the next recordings with the artists that we have within our "pilot projects" such as Miss @kimugas23 and brother @jotadiaz12.

If you want to know a little bit more about the @guacamedia project you can enter this publication ---> Introduce Yourself by @guacamedia


Since we arrived at Sebastián's house (@nueve9) the good vibes began to emerge and it was definitely magnificent from beginning to end. We were thinking about how I could do a post to show the quality of work that we have in @guacamedia and what better way to show it? You're right, a participation in the Steemit Open Mic! We just selected a song and just said play!.




The selected song


In this week we decided (in a very improvised way) to sing the song Sin miedo a nada (Without any fear), a song by the artist Alex Ubago, a super emotional song, quite complicated to sing and what better voice than Miss Kim's voice to sing it in a duo and Armando's super instrumental technique to play the guitar, just more than enough.

Here I leave you the original song's video:



And here's the lyrics:

Without any fear


I

I'm dying to beg you not to leave, my life

I'm dying to hear you say the things, that you never say
I shut up and you go away

I still hope to be able one day

Not to hide the wounds that hurt me when I think

That I am loving you a little more each day

How long are we going to wait

II

I'm dying to hold you and that you hug me so tightly

I'm dying to make you laugh and you to kiss me when I wake up in your chest

Until the sun appears

I'm losing myself in your smell

I'm losing myself in your lips that are approaching

Whispering words that arrive to this poor heart

I'm feeling the fire inside me

Choir

I'm dying to know you, to know what you're thinking

Open all your doors and overcome those storms that want to hurt us

To center my view in your eyes

Sing with you at dawn

Kissing us until our lips wear out

And see on your face every day grow that seed

Create, dream, let everything emerge, making aside the fear of suffering

III

I'm dying to explain you what goes through my mind

I'm dying to intrigue you

And still be able to surprise you

Feel every day that crush seeing you

I don't care what they say

I don't care what they think if I'm crazy it's my thing

And now I look again at the world in my favor

I see the sunlight shine again

Repeat Twice the Chorus




We are @guacamedia! Like a team we'll make things better!

The video was uploaded on the @guacamedia Youtube Channel but it's still my performance, we uploaded up there for reasons of having made the production with the project and to give it some publicity and broadcasting.


5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engranaje (@engranaje)

banner_engranaje_2.png

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)


Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Comunidad "Proyecto Venezuela" (@provenezuela)

La Ruta Blockchain (@rutablockchain)

Comunidad "Familia Romana" (@cincinato)

Comunidad "Reveur" (@reveur)

Comunidad de talento de calidad "The Talent Club" (@talentclub)

Comunidad "One Love DTube" (@onelovedtube)

Y hoy quiero invitarlos al nuevo proyecto en el que estoy incursionando como Curador, un proyecto que apoyará al talento de calidad de habla hispana, simplemente mi gran familia...

Comunidad La Colmena (@la-colmena)

Para más información pueden leer su introduceyourself dando click acá ---> [Introduceyourself La Colmena](https://steemit.com/introduceyourself/@la-colmena/la-colmena-curacion-en-espanol-introduccion



Posted from my blog with SteemPress : http://ilazramusic.vornix.blog/2018/08/10/steemit-open-mic-week-97-sin-miedo-a-nada-cover-ft-jotadiaz12-kimugas23/

Sort:  

Beautiful collaboration...
Bravo!

Thank you so much my friend! It feel good to be back on the Contest. I miss your comments haha, LOVE and good vibes always. @passion-ground.

Bravo! Los felicito, qué dulzura de tema! todo allí es bello, guitarra, voz femenina super tierna. Una vez más .. tears on!...me quedo sin palabras Ilazrra, que sigan los éxitos!

¡Felicitaciones! No esperaba menos de ti, Ilazra. Te auguro grandes éxitos y proyectos cristalizados. Dios te bendiga.

Preciosa canción, muy bien interpretada, los felicito y ojalá y sea todo un éxito el proyecto.

Hi ilazramusic,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Awesome voices and beautiful playing - I couldn't have wished for a better start to my morning than listening to your open-mic video - absolutely beautiful.

Loved reading about your new @guacamedia project- sounds really exciting and worthwhile - I've followed your account and looking forward to hearing lots more about it.

Massive congrats on the Curie vote- so well deserved!
E x

Thank you so much my friend! This is the beauty of this platform where we make life. The support is amazing so the motivation make that you get inspired to create. Thank you for your comment.

Excelente interpretación hermano, de todos. Tienes un talento increíble para la música y seguro eso te llevará lejos, muchos éxitos en esta semana de Open Mic.

Muchísimas gracias hermano, poco a poco y con amor se llega a todas partes, gracias por siempre estar pendiente de las cosas que suelo hacer, de verdad, lo valoro demasiado.

Yo quiero de esa pizza

Tenías que llegarte, para que hubiera matica y todo. Por cierto que podría cuadrar contigo algo, mañana lo hablamos un rato.

matica intensifies

Tremenda entrada hermano. Un abrazo. Les quedó genial.

It feels amazing to be back, my friend 🙌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14