Steemit Open Mic #84 - Shape of you (Cover Español)

in #openmic6 years ago (edited)

¡Muy buenas tardes! a todos, aquí como siempre me encuentro tratando de crear música de calidad dentro de la plataforma, y agradeciendo siempre a @luzcypher, aunque se que el me va a matar. Pero se que pronto generare uniones fuertes como las que he logrado con el gran @ilazramusic. Pronto estaré con un grupo, mientras sigo haciendo música con mi único intrumento... El cual amo y aprecio de corazón, es el que me permite de verdad sonreir en estos tiempos en mi país.

Imagen del concurso en : https://steemit-production-imageproxy-thumbnail.s3.amazonaws.com/U5dr9BZY8dK7VYZDQQgSyStu8vdGFn5_1680x8400

Esperando que @pfunk y @luzcypher acepten mi entrada con cariño, les traigo el día de hoy un cover en español de tema de EDsheeram "Shape of you", espero de corazón les guste. Le puse mucho sabor caribeño y picardía para ustedes mis steemians.

¡Gracias a todos por escucharme! y espero de corazón cualquier comentario para seguir creciendo dentro de esta familia de músicos...

besos a todos....

Fuente del separador:https://steemit.com/mydailypost/@jguillermo/mydailypost-challenge-lunes-monday-sky-arcoiris-doble

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71