Voices Of Open Mic - La música y el Open Mic cambian la vida @indiperez02.

in #openmic6 years ago (edited)

Muy buenas noches mi gente Steemians, sobre todo a mi gente openmic, por aquí estoy armando lo que es un vídeo a petición de @luzcypher sobre mi experiencia y significado del concurso STEEMIT OPEN MIC, de como este evento a influenciado mi vida e iluminado mis días.

Espero lo disfruten en todo momento y de corazón @luzcypher mil gracias por darme oportunidades y por esta genial labor de apoyar a los músicos de distintas partes del mundo a realizar sus sueños y hacer intercambio cultural de calidad y con grandes aprendizajes y recompensas no solo economicas sino de vida, siempre estaré agradecida con este mega equipo. Besos y ¡GRACIAS TOTALES!!!o, saludos y bendiciones.

NOTA: Mi hermana me matara ajajjajaa si sabe que la propaganda esta mal en el vídeo, pero aquí pongo la FE DE ERRATA, ella es Halena Rojas pero su usuario es @halenita, espero la sigan ¡ un ser maravilloso!, que me regalo la vida y es mi hermanita jejejeje. El video ya lo tenia montado y no me di cuenta de el error en la propaganda, lo siento.

¡Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme y escucharme! besos a todos.... y por favor ¡No se olviden de participar en STEEMIT OPEN MIC y de apoyar a estos grandes curadores de la música de calidad en la plataforma!

Fuente de las imágenes del concurso: https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-88-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Fuente de los separadores:https://lh3.googleusercontent.com/ywbWbm9_r3NayT3vQfEbLUCl8HrVSisCBFmHr54WLXqFYe7w8QHWCGrx-eQ8CYPzomVY=s170

Sort:  

Gracias por compartir tus pensamientos y tu música. Espero que te estés divirtiendo aquí

así es!, y pronto te divertirás tu también cuando veas mi intento de hablar ingles jejejeje. Pero lo importante es participar, aun cargándose, mi internet esta de tortuguita fracturada jujuju....

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79