Steemit Open Mic Week 85 Cancion Inedita "Estefania"

in #openmic6 years ago

"Estefania" Una de las primeras composiciones que e hecho de la mano de mi gran amigo @Premmlinbass la cual nació una noche de desesperación, de una muy buena amiga de ambos, la cual, se debatía entre los pensamientos de su pareja y en su mente solo resonaban las preguntas mas recurrentes ¿estará conmigo? o ¿no?, ¿me pedirá que me case? ¿si, no? y desde sus lagrimas e incertidumbre de este amor que solo nubes de dudas dejaba, nació esta canción la cual, relata las palabras proféticas de un amor que aun no había llegado, pero que prometió, hoy dia nunca irse, espero que la disfruten, como yo lo hice al momento de componerla! 

Hasta la próxima semana.   Ismael Hil 

Sort:  

Está genial, Isma.

Esoo negro, saludos. Felicidades!!

esooo bebeee eres espectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65