Steemit open mic week 89 | Improvisación original en guitarra eléctrica By Jared Khamanah.

in #openmic6 years ago
Mis dedos ya me pedían rock, amigos he decidido dejar el canto de un lado esta vez, disfruto el sonido placentero que me dan las cuerdas de mi guitarra electrica he estado trabajando nuevamente en los instrumentos que habia dejado a un lado por el canto, pero he descubierto que tengo la capacidad para hacer musica sin necesidad de cantar, he estado trabajando en unos cuantos proyectos y retomando nuevamente la musica a un nivel mas serio, solo que de una manera clandestina de las redes, no he querido publicar el contenido en el cual he estado trabajando pero les prometo que va a estar muy bueno ♥ de verdad que estoy muy agradecido con este maravilloso concurso de #openmic patrocinado por @pfunk y @luzcypher, gracias de verdad porque me motivan muchisimo.

Espero disfruten de este pequeño fragmento de improvisación con mi guitarra eléctrica, esta semana que viene ya subire algo mucho mejor, nos vemos en un proximo video mis queridos compañeros!
ssse.png

Sigueme en instagram dando click debajo ↓

Voten por @pfunk como witnees, para que este maravilloso concurso siga ayudando a los músicos talentosos ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15