Steemit Open Mic semana 85 (Original) Anis Cartujo para la gente de Lujo

in #openmic6 years ago

Jesuschristo una vez mas convirtiendo el agua en vino pero cuando me queda poca mana la convierto en Anis Cartujo para la gente de lujo, disfruten esta improvisación de jazz que es hecha con todo el amor del padre universal.

Sort:  

Buena improv, dale caña, gracias por compartir. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias Sanchooo te amoo, tranquilo que hay caña para todos.

yo bebo es cocuy

Buena descarga Yisus! jaja el nombre de la improvisación fué lo primero que me llamó la atención, genial mano te sigo, tienes mi voto y reesteem! te invito a darte una vuelta por mi blog! éxitos!

Para la gente de lujo hermano, menos mal le puse ese nombre

Ains te ame gordo!!!!! :-* suculento y sensualoso y todo ;D

pásate por mi blog, @jese para que te vaciles un open mic de mi autoria muy tripa (y)

jajaa dale yo me paso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98