Steemit Open Mic Semana 84 / El Sol No Regresa (Cóver)

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Semana 84

El Sol No Regresa (Cóver)



¡Hola amigos de Steemit! Mis más sinceros saludos para ustedes, en especial a los músicos y fieles participantes del Open Mic, llevado a cabo cada semana por @pfunk y @luzcypher.

En esta oportunidad vuelvo a recurrir a La Quinta Estación, una de mis bandas favoritas, gracias a la inspiradora voz de Natalia Jimenez, y la canción con la cual haré mi entrada será con la exitosa "El Sol No Regresa", tema con el cual los escuché por primera vez y los agregué a mi repertorio de artistas favoritos. Espero mi entrada sea de su agrado, ¡Hasta la próxima semana!


Sort:  

Una de mis canciones favoritas con tu toque particular.. Muy interesante.

Me gusta como suena, tiene un toque aún más melancólico...

Muy particular esa versión con cuatro. Buena interpretación.

Hola! Muchas gracias, me alegro que te gustara, no estaba seguro si subirla, pero me gustó como nonó al final 😊

Muy bonita, una canción muy sentida.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84