Steemit Open Mic Semana 85 / Esperaré Despierto (Cóver)

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Semana 85

Esperaré Despierto (Cóver)


Selfie capturado con un Samsung Galaxy S5 Neo
¡Hola comunidad de músicos de Open Mic y a todos los usuarios de Steemit que me leen! Como cada semana estoy publicando fielmente mi participación en el concurso y esta semana vuelvo a repetir con "La Quinta Estación", una de mis bandas favoritas de siempre e interpreto un cóver del track "Esperaré Despierta", pero adaptada para ser cantada por un hombre y en vez de guitarra hago el esfuerzo de tocarla en el cuatro.

Como lo menciono en el video, esta interpretación se la dedico a mi novia @jhoxiris, que se encuentra lejos de mi esta semana por motivos laborales, pero sé que verá el video porque también es fan de este concurso auspiciado por @dfunk y @luzcypher.

La letra de la canción es una cosa hermosa, me identifico mucho con ella porque soy de los que disfruta ver a mi novia dormir esperando el momento en que abra los ojos y verla despertar, y mejor aún, asegurarme que yo sea lo primero que vea en el día.


Esperaré Despierto (Cóver)


Espero les haya gustado mi participación de la semana 85 del Steemit Open Mic,
y los invito a participar. Aquí abajo les dejo el link del post oficial...
¡Hasta la Próxima Semana!


https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-85-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher

Sort:  

Muy bueno !! saludos

excelente bro! :D

Muchas gracias hermano...

Congratulations @jesuslnrs! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Esa foto también aqui, jajaja te pasas. Te amo mi amor, Dios te bendiga.

Jajaja... ¡Sabes que amo esa fotografía!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Si no ganas el concurso al menos gano mas cariño con tu novia por la canciòn. Muy bueno como siempre.

Jajaja... Esa flor se riega a diario querido amigo!

Que bonito, felicidades a los dos! ÉXITOS

Hola! Muchas gracias...

Puro talento bro, está muy buena la adaptación. Tienes un puntazo a favor con tu chica jajajaja.
Saludos.

Eso Jesús que buena interpretación, comparto contigo que ese grupo también me gustaba mucho con esos temas grandiosos... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73