Steemit Open Mic Semana 113 | El Becerrito (La Vaca Mariposa) [Cóver]

in #openmic5 years ago (edited)



 

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi post de entrada para el concurso Open Mic de la semana 113... Especialmente envío un cordial saludo a los usuarios @pfunk y @luzcypher, quienes hacen posible este evento musical por más de dos años ya.

En esta oportunidad nuevamente rendiré un pequeño homenaje al Maestro Simón Díaz, ya que como les he comentado en anteriores publicaciones, es mi artista favorito del folclore venezolano, y vaya que me gusta hacer música tradicional de mi país.






La Vaca Mariposa



El Becerrito, mejor conocida como La Vaca Mariposa fue la primera canción que me enseño mi mamá para participar en un concurso de canto infantil cuando comencé la escuela. Así que es un honor para mí presentarla en steemit acompañado de mi madre, la usuario @zorajr, quien como en ese entonces me colabora con el cuatro.

Lo bueno de este concurso es que es internacional, así que es muy importante para mí cuando interpreto la música tradicional venezolana, ya que intento hacerlo de la forma más eficiente para demostrarle al mundo que nuestra música es hermosa y muy valiosa. Además, sé que llegará a más personas por tratarse de un cóver de un trabajo del Tío Simón.




Steemit Open Mic Semana 113 | El Becerrito (La Vaca Mariposa) [Cóver]



Al igual que otros cóvers, este video fue grabado con un Samsung Galaxy S5 Neo, y editado con la aplicación Vimady2018. La imagen principal es un capture del mismo editada con la aplicación PhotoDirector 2018.

Espero nuestra versión sea del agrado de todos; aprovecho de saludar y agradecer a las comunidades @templo, @elsurtidor, @cervantes, @artzone y @classical-music por el valioso apoyo que han brindado a mis últimas publicaciones musicales. ¡Gracias a todos y desde ya los espero ansioso para mi segura próxima participación en el Open Mic!





Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/11/28/steemit-ooen-mic-semana-113-el-becerrito-la-vaca-mariposa-cover/
Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Hola, este post ha sido votado por Cervantes en conjunto con Steempress. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71