Steemit Open Mic Semana 103 / Nunca Me Acuerdo De Olvidarte (Cóver)

in #openmic6 years ago (edited)


 

¡Feliz inicio de semana para todos los blogeros de Steemit! Con esta publicación hago mi entrada para el Open Mic, llevado a cabo por el usuario @luzcypher... Esta participación es muy importante para mí porque realicé un cóver de mi artista favorito, en compañía de mi novia, la usuario @jhoxiris.

Para esta semana 103 del concurso he decidido realizar un pequeño homenaje a la cantante colombiana Shakira. La canción escogida se llama "Nunca Me Acuerdo De Olvidarte", que es la adaptación al español de su exitoso "Can't Remember To Forget You" que grabó junto a Rihanna para su álbum homónimo del 2014.


"Nunca Me Acuerdo De Olvidarte" es una canción del género pop con influencia de New Wave y Reggae Rock y tuvo una gran aceptación en los inicios del año 2014 como primer sencillo promocional del octavo disco de estudio de Shakira. Fue número uno en siete países, donde destacan Estados Unidos y España.

La versión que hoy les presento es un cóver más tranquilo, hecho a base de piano por @jhoxiris y acompañado con un cuatro venezolano por mi persona, además de darle un ritmo más lento y calmado para acercar esta hermosa canción a una balada pop. A continuación les comparto el video en la plataforma de youtube:

Nunca Me Acuerdo De Olvidarte (Cóver)

 
Gracias a todas las personas que se tomaron un tiempo para leer y escuchar esta publicación hecha con todo el amor del mundo tanto al artista como a la canción, además de haber surgido de la colaboración de dos músicos que se aman con toda el alma.

Nuestro video y las imágenes que utilizamos en esta publicación fueron capturadas con un Samsung Galaxy S5 Neo y editadas con las aplicaciones Instagram y PhotoDirector 2018.

No me queda más que despedirme de todos ustedes agradeciéndoles nuevamente por visitarme y de antemano por el apoyo que siempre me han brindado a través de mis participaciones en el prestigioso Open Mic de Steemit...



Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/09/16/steemit-open-mic-semana-103-nunca-me-acuerdo-de-olvidarte-cover/
Sort:  
¡Magnífica interpretación! Hacen muy buen dúo músical. Espero ver más de ustedes en esta plataforma.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Excelente amigos, como siempre trayendo calidad con sus voces a el concurso. Apoyo total a mi gente de Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87