Steemit Open Mic Semana 109 | La Esperanza Debida [cóver]

in #openmic5 years ago (edited)


 

 

¡Hola amigos de Steemit! En especial quiero enviar un gran saludo a los usuarios @luzcypher y @pfunk, y a todos los participantes y patrocinadores del concurso Open Mic que se lleva a cabo semana tras semana en la plataforma desde hace dos años.

 

Hoy quiero participar con una canción escrita por Pablo Benegas, se llama "La Esperanza Debida". El arreglo musical pertenece a Xabi San Martín y es interpretada por Amaia Montero y la banda Oreja De Van Gogh, quienes la presentaron es su tercer álbum, Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida del año 2003.

 

Jesús Armando Linares / La Esperanza Debida (cóver)

 
Esta canción no fue utilizada como sencillo promocional, pero a mi parecer es una de las canciones más representativa de uno de los discos de habla hispana más importantes de la primera década del milenio. Encaja perfecto en la idea de sueños y dulzura que la banda quiso expresar a través de la voz de Amaia Montero. La letra simplemente es una belleza, sobretodo para quienes vivimos del canto:

 

🎶 La Esperanza Debida 🎶


 
La noche está tan clara.
No puedo perder nada.
Espero llegar...
Un viaje sin destino.
A las estrellas pido,
les pido valor,
que no se despierte el mar.
Les pido calor,
volverte a encontrar...


Cantaré hasta morir,
hasta verte sonreír.
Donde estés te cantaré sólo a ti.

No tengo más abrigo
que los años contigo.
Me llevo tu paz...
Las sombras del camino,
los diablos escondidos,
me han hecho escapar.
Vigilan mi voluntad.
Se la han dado al mar.
Me queda cantar...

Y cantaré hasta morir,
hasta verte sonreír.
Donde estés te cantaré solo a ti.

 

 

Gracias a todas las personas que han dedicado un tiempo a leer este post y a escuchar el cóver que realicé para esta semana 109 del Open Mic. Sigo trabajando para realizar mejores versiones de mis canciones favoritas.

 

El video fue grabado con un Samsung Galaxy S5 Neo y editado con la aplicación Vimady2018. Me despido esperando contar con su apoyo durante mi viaje en la plataforma de steemit. ¡Gracias y hasta la próxima publicación!

 




Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/11/02/steemit-open-mic-semana-109-la-esperanza-debida-cover/

Sort:  


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Agradecido con su apoyo estimada comunidad de @classical-music y @classical-radio. Gracias por tomar en cuenta el buen contenido que publicamos los músicos de steemit...

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Siempre agradecido con su constante apoyo equipo de @artzone. Son una comunidad excelente que realzan la calidad artística que hace vida en steemit. Los felicito por su trabajo...

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

¡Saludos @quevedo! Gracias por su valioso apoyo. Es excelente la gestión que han estado realizando en conjunto a @steempress-io. Muy motivador para seguir realizando contenido de calidad para la plataforma...

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Música

@jesuslnrs agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

¡Hola equipo @templo! Que gran honor que me tomen en cuenta para su curación de Música y Literatura de los viernes. Estoy muy agradecido con su apoyo...

Congratulations @jesuslnrs! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Que buena noticia! Espero lograr mi próxima meta de 7000 upvotes lo más pronto posible... Ya me falta poco para mi primer año en la plataforma. ¡Gracias!

Gracias a ti @luzcypher por el Open Mic... ¡Sé que no soy el mejor, pero créeme que tu apoyo me motiva a seguir mejorando!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06