Steemit Open Mic Semana 128 | Quiero [Cóver de Shakira]

in #openmic5 years ago (edited)


¡Un gusto en saludarle queridos steemians! Especialmente al usuario @luzcypher y a todo el equipo de trabajo y participantes que hacen posible el concurso Open Mic. Luego de algunas semanas de ausencia he podido regresar para compartir con ustedes una nueva entrada para esta semana 128.

En esta ocasión nuevamente elegí a la colombiana Shakira, mi artista favorita para versionar una de sus composiciones a mi tradicional estilo con el cuatro venezolano. Esta canción se llama "Quiero", seguramente muchos de ustedes no la conozcan, ya que pertenece al tracklist del álbum Pies Descalzos de 1995 y no fue utilizada como sencillo promocional; sin embargo, considero que es una de las mejores canciones tanto de ese disco como de toda su carrera en general.

Quiero

Que me gaste yo la vida devorando
Cada pensamiento tuyo, cada paso.
Que se borren tus lunares y aparezcan en remplazo
Dibujados en tu cuerpo cada beso, cada abrazo.

Y ahora que estás aquí
Yo de nuevo soy feliz
Pude entender que eras para mí.

Déjame quererte tanto, que te seques con mi llanto,
Que se nuble cada cielo y que llueva hasta hacer charcos.
Déjame besarte tanto, hasta que quedes sin aliento,
Y abrazarte con tal fuerza que te parta hasta los huesos.

Y ahora que estás aquí
Yo de nuevo soy feliz
Pude entender que eras para mí.

Quiero excederme, perseguirte, pretenderte.
Quiero amarte noche y día.
Quiero gastarme la vida.
Quiero amarrarte a mis 60 de cintura,
Llevarte como un tatuaje,
Quiero perder la cordura.



Compositores: Shakira Mebarak Ripoll / Luis Fernando Ochoa
Letra de Quiero © Sony/ATV Music Publishing LLC



Para realizar esta publicación se grabó el Cóver con un Alcatel Cameo X, y el vídeo fue editado con la aplicación Vimady 2019. Respecto a las imágenes, fueron capturadas por la usuario @jhoxiris y editadas por mi persona con la aplicación PhotoDirector 2019.

Antes de despedirme, agradezco a todos los que se tomaron un tiempo de leer este post y ver el vídeo cóver. En especial agradezco a la comunidad de @cervantes por el apoyo brindado a mis últimas publicaciones musicales. Si les gustó mi interpretación, solo me queda invitarlos a que continúen pendiente de mis publicaciones, ya que acostumbro a realizar cóvers pop versionados con cuatro. Gracias a todos y hasta el próximo post...

 




Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2019/03/14/steemit-open-mic-semana-128-quiero-cover-de-shakira/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91