Steemit openmic semana 106 juan gabriel siempre en mi mente

in #openmic6 years ago (edited)

¡Saludos a todos! . Es un placer participar en @openmic esta semana 106. ¡Gracias a todos los que hacen esto posible! especialmente un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados que hacen un gran trabajo. , significa mucho para mí compartir esta pieza de Juan Gabriel - Siempre en mi mente, Espero que les guste.

*

siempre-en-mi-mente-cover.png


Juan gabriel es un artista al cual respeto mucho su infancia fue muy dificil, a un asi la vida le termino sonriendo, desde muy pequeño la pasión por la música fue su guia. Y es un modelo a seguir musicalmente CON MAS DE 1000 MUSICAS compuestas, que descanses en paz Juan Gabriel Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1950, Parácuaro, México
Fallecimiento: 28 de agosto de 2016, Santa Mónica, California, Estados Unidos

Letras


Tu estas siempre en mi mente
Pienso en ti amor cada instante
Como quieres tu
Que te olvide si estas tu
Siempre tu, tu siempre en mi mente
Tu estas siempre en mi mente
Pienso en ti amor cada instante
Como quieres tu que te olvide si estas tu
Siempre tu, tu siempre en mi mente
Que voy hacer no se no encuentro nada nada
La solución no se como encontrarla
Dime trato de olvidarte y yo
Quiero olvidarte y yo no se
Como te olvido
Siempre en mi mente
Tu estas siempre en mi mente
Como hiciste tu para olvidarme
Ayúdame a olvidar
En mi mente siempre estas
Siempre tu, tu siempre en mi mente
Que voy hacer no se no encuentro nada nada
La solución no se como encontrarla
Dime trato de olvidarte y yo
Quiero olvidarte y yo no se
Como te olvido
Siempre en mi mente
Como te olvido
Siempre en mi mente
Vida mía
Siempre en mi mente
Como te olvido
Siempre en mi mente


No te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página. https://steemit.com/~witnesses
Mis mejores deseos y grandes agradecimientos a todas estas comunidades hispanas, @theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia
Que de una manera u otra me han impulsado a mejorar la calidad de mis trabajos.
hasta pronto hermosa comunidad de steemit


steemiyt.png


medit.gif

Sort:  

Es un clásico de este cantante conocido. te felicito por tu interpretación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86