Steemit openmic semana 93 cover Enanitos Verdes- Tu Carcel BY JESUSMEDIT

in #openmic6 years ago

Hola a todos un gran saludos los concursantes del open mic week 93 , les doy una versión de una canción muy buena de Enanitos Verdes- Tu Carcel espero les guste, otro saludos en especial a @luzcypher @pfunk @austitbank patrosinantes de este maravilloso concurso @meno @vebal-d @krystle @soundlegion @passion-ground un gran jurado se les quiere MUCHO<3


Tu Carcel Enanitos Verdes

Te vas amor; sí así lo quieres, qué puedo yo hacer
Tu vanidad no te deja entender, que en la pobreza se sabe querer

Y quiero llorar; y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir

Pero recuerda; nadie es perfecto, y tu lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás
Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras; será tu cárcel y nunca saldrás

Quiero llorar; y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir
Pero recuerda; nadie es perfecto, y tu lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás
Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras; será tu cárcel y nunca saldrás

Pero recuerda; nadie es perfecto, y tu lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás
Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras; será tu cárcel y nunca saldrás

Sort:  

Que buena versión mi pana sigue subiendo tus videos

Buen trabajo muchachos, que siga esa dedicación

Éxitos para ustedes.!! Muy buena interpretación.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34