Steemit open mic week #85 Falta un "SI"Canción original (Original Song)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos Steemians, estoy feliz de estar aquí nuevamente esta semana, hoy tenía una interpretación preparada, pero por cosas del destino y piedras del camino, se me rompió la segunda cuerda de la guitarra, la cuerda SI.

Debo confesar que me estresé, molesté, lloré, paleé... pero lo importante en la vida es aprender a resolver, por eso ésta siempre nos pone pruebas que deben ser superadas.

Algunos se preguntarán, porque simplemente no compré el juego de cuerdas y lo cambié y listo. Otra parte de mi historia es que vivo en Cumaná la primogénita del continente o lo que queda de ella, pero debido a los problemas y la crisis por la cual está atravesando el país, dos de las tres tiendas de música cerraron sus puertas y la que queda abierta pues, quiere sacarte los ojos de la cara.

Por ética profesional no voy a ponerme a comparar los precios de las cuerdas, solo diré que cuestan actualmente 4 sueldos mínimos.

Sin más nada a lo que hacer mención y ya habiendo sacado mi frustración quiero decirles que ésta canción la compuse toda en el momento antes de grabar.

Cabe destacar que no soy un as en la guitarra. xD

Espero les guste tanto como a mí, ya que me divertí muchísimo haciéndola porque me puso a prueba y creo que personalmente superé el obstáculo de no compartir nada con ustedes en la semana #85. un abrazo grande para todos.

Gracias a @luzcypher y @pfunk por hacer este concurso posible y apoyar el talento que ingresa semana a semana para compartir su contenido con toda la comunidad.

Querido amigo @sancho.panza un abrazo grande desde la primogénita del continente, en algún lugar de la mancha...

Hello Steemians friends, I am happy to be here again this week, today I have a song ready, but for fate and stones of the road, I like the second string of the guitar, the string SI (B).

I must confess that I stressed, I bothered, I cried, I paled ... but the important thing in life is to learn to solve it, that is why it always puts us tests that must be overcome.

Some wonder, because they simply do not have the string set and they change it and that's it. Another part of my story is that I live in Cumana the first-born of the continent or what is left of it, but due to the problems and the crisis that the country is going through, two of the three music stores closed their doors and the one that It is open then, it wants to take your eyes out of your face.

Due to professional ethics, I am not going to measure up to the prices of the strings, I will only say that they currently cost 4 minimum salaries.

However, I would like to know that this song bought it all at the time before recording.

It should be noted that I am not an equal on the guitar. xD

I hope you like it as much as I did, that I had a lot of fun doing it because I put myself to the test and I think what I went through the most was the obstacle of not sharing anything with you in week # 85. a big hug for everyone.

Thanks to @luzcypher and @pfunk for making this contest possible and supporting the talent that enters the week to share its content with the whole community.

Dear friend @sancho.panza a big hug from the first-born of the continent, somewhere in the spot ...

Falta un SI

Triste historia he de contar
Una historia muy real
Paso muy cerca de mí
Yo si la pude palpar .

De mis manos se perdío,
El sonido de su voz
Se fue muy lejos de aquí
El sonido de ese “SI”.

Con cinco ahora quedo yo
Cinco voces para mí.
Ay a mí se me rompió
La cuerda que entona el SI.

No me voy a consternar
Seguiré cantando aquí
Este es mi openmic
Mi open mic sin cuerda SI.

giphy.gif

Sort:  

LINDA CANCIÓN AMIGO, TE FELICITO. SOY NUEVA POR AQUÍ TE SIGO Y TE VOTE... SALUDOS..! https://steemit.com/intruduceyourself/@wendyth16/hola-comunidad-de-steemit-mi-nombre-es-wendyth-hurtado

Hola, bienvenida a steemit. Gracias por las buenas vibras, me alegra bastante que te haya gustado la interpretación de esta semana.

jajajajaja brutal brutal

que buen blues amigo, te felicito sigue adelante. Con si o sin el si, para adelante es la actitud.

Gracias amigo. Que bueno que te gustó, y así es, siempre pa´lante.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79