STEEMIT OPENMIC SEMANA #84 - "Te Extraño" (Canción Original) por @jonsnoww

in #openmic6 years ago (edited)

Tengo la fortuna de decir que nunca he estado solo en la vida. Cuando crecía en el vientre de mi madre ya tenía a mi lado a una persona que me daría por siempre su compañía, su amor e inmutable lealtad. Son tantas las aventuras que he vivido al lado de él, tantas risas, alegrías, momentos difíciles, siempre superando cualquier cosa porque nunca estuve solo ante ninguna situación de la vida. 1 de cada 1000 embarazos nacen gemelos, así que imaginen la suerte que tengo.

Sé que este tema de la situación en Venezuela está súper rayado y hasta es ya fastidioso escuchar a alguien hablar sobre esto, ante toda esta apocalíptica situación que nos rodea, siempre pensé que la solución es trabajar para no morir. Ante esta pujante realidad que vivimos diariamente mi hermano escogió otro destino en esa búsqueda de un futuro mejor. Ya han pasado dos meses desde que se fue y no puedo negar que lo extraño mucho.

La triste historia que vive Venezuela nos golpea de muchas maneras. Solo espero trabajar duro para volver a reunirme con mi hermano.

Compuse esta canción esperando que mi hermano pueda escucharla y que pueda ver lo mucho que lo extraño. La letra es sencilla, pero la escribí con todo mi corazón.

Antes de nacer ya estabas junto a mí
Y entre sonrisas crecí junto a ti
Viví, viví feliz.

Veía tu sonrisa tan solo hasta ayer
Y hoy tu alegría como quisiera ver
Se va y no volverá

Y loco busco tu calor
Intentando ser yo
Pero no estás.

Nunca pude expresarte lo que eres para mí
Y ya es muy tarde, ya no estas junto a mi
Volver a callar, jamás.

Y solo en sueños puedo ver
Lo que fue nuestro crecer
Sin ti no hay amanecer
Solo la ilusión de ayer

Te Extraño, te extraño

Sort:  

¡Que brutal tener un gemelo! jajajaja me encantó esa foto y el tema está brutal, cuadra demasiado de verdad, tienes mi apoyo hermano.

Gracias Bro. .. y si jejejeje tener un gemelo es lo máximo.

Estoy viendo doble jaja, me llegó al corazón la música

gracias! Me alegra que te haya gustado :D

¡Exquisito tema! Conmovedora historia. ¡Bravo, @jonsnoww!

gracias amigo... Me alegra que te haya gustado...

loco, cuando puedas comunícate con jaime. Se hizo el loco con el pedal, tengo el internet chimbo y el tlf malo pero igual stoy pendiente.

hahaha enserio??.. nawara de pasado. bueno ahí te aviso mi arcoiris.

Tienes el privilegio de tener un gemelo, es algo que siempre quise jeje.
Te felicito, esta muy buena tu canción y te deseo la mayor de las suertes. Espero puedas seguir avanzando cada vez más y pronto puedas reencontrarte con tu hermano.

Gracias por el comentario, amigo mio.

excelente post y sentimiento en el tema broth @jonsnoww

Gracias Luzcy!!! xD Espero te haya gustado mi composición!

Mi hermano tambien esta que se va del pais, muy lindo gesto tienes con tu hermano ....saludos y exitos

Gracias amigo... Me alegra que te haya gustado... y sip... mi hermano lo es todo para mi.. espero VOlver a verlo pronto.

A very beautiful song and tribute to your twin brother... I hope you will be near again one day soon. My prayers are with you and all of the good people of Venezuela.

my dear friend @passion-ground ... thank you for your comment and your good wishes ... I am very happy to see your comment ... I send you a hug from venezuela

brutal que fino tener un gemelo

jeje gracias!!.. es lo mejor!! . .

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71