Steemit Openmic Semana 72-Ave de Cartón- Jose Cabrera (Los Colores Cover)

in #openmic6 years ago (edited)


Buenas buenas! me causo una alegria inmensa haber ganado un premio de la semana del openmic, con eso pague unas cuerdas que espero conseguir mañana! debo correr a eso, no llegue a conseguirlas para mi ensayo de mañana pero cuento con buenos amigos como @smollrecord que me facilitara la suya y asi no perder un dia de trabajo.

Esta semana decidí traer un cover, una cancion de los colores y la verdad es que quede muy satisfecho con el resultado, les dejare acá abajo un backup de youtube y la cancion original, espero que disfruten y gracias por compartir la musica.

Good morning! it caused me an immense joy to have won one of the awards of the week of the openmic, with that I paid some strings that I hope to get tomorrow! I must run to that, I do not get to get them for my rehearsal tomorrow but I have good friends like @smollrecord who will give me their guitar and not lose a day of work.

This week I decided to bring a cover, a song of "the colors" and the truth is that I am very satisfied with the result, I will leave you here below a backup of youtube and the original song, I hope you enjoy and thank you for sharing the music.

Ave de cartón


Te escuché decir "Bla, bla, bla"
Te vi sonreír tan de cerca:
Una invitación sin razón
Y un silencio casi mortal.

Eran tantas tus historias de gladiadores
Y yo solo interesado en tus mil colores.

Ella busca el sol y yo busco su mirada en mi dirección.
Ave de cartón, si algún día tú le ves dile dónde estoy.
Tú me gustas más en plural.
Un nosotros suena a canción.

Te voy a contar el final
del algo que nunca empezó.

Ella busca el sol y yo busco su mirada en mi dirección.
Ave de cartón, si algún día tú le ves dile dónde estoy.
Vamos a olvidar y a empezar.

Esta es the original song :

Sort:  

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sir your post is very nice
Sir your post is heart teaching
Please I request you please apvot and comments my post. Thanks brother

no lo he visto y ya te amo.

Espero que lo veas y sigas amandome, espero que te guste <3

al mejor estilo de Kbrera cero alejandrosojeo

gracias jalabola JAHSDGFSAJ

Vaya manito me gusto esa interpretacion. Te felicito por ser tu con tu guitarra perrito.

Kya bat hai....

¡Fantástica interpretación! La calidad del sonido -como del intérprete- son excelentes, muchas gracias por compartir con nosotros. ¡Mucho éxito en el concurso!

Excelente pieza, y me encantó tu voz <3

si te fluyo el Beta bien papurro!!! me metes la coba y todo Alejandrito xD ajajajajaja

mira me dejaste en visto con lo que te pregunte sobre grabar la vaina con el pana @smollrecord

Claro mister, te escribo por privado para que contactes con el!

que tripees es un gusto jese, un abrazo!

Eeesoooo!!!!! Muy bonito Jose.... Exitos para ti en esta semana y felicidades por ganar.......sabia que ibas a quedar en el top cinco de los ganadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13