STEEMIT Open Mic Semana 84 - Slipknot - Snuff (Julio Lunar cover) letra) Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas queridos steemianos.

En esta semana 84 del Open mic vengo con un cover de una de mis bandas favoritas Slipknot , con uno de sus pocos temas suaves "Snuff".
In this 84th week of Open mic I come with a cover of one of my favorite bands, Slipknot, with one of its few soft songs "Snuff"..


¡Espero que les guste!

¡Enjoy!

Snuff
Slipknot

Bury all your secrets in my skin
Come away with innocence and leave me with my sins
The air around me still feels like a cage
And love is just a camouflage for what resembles rage again
So if you love me let me go
And run away before I know
My heart is just too dark to care
I can't destroy what isn't there
Deliver me into my fate
If I'm alone I cannot hate
I don't deserve to have you
Ooh, my smile was taken long ago
If I can change I hope I never know
I still press your letters to my lips
And cherish them in parts of me that savor every kiss
I couldn't face a life without your lights
But all of that was ripped apart when you refused to fight
So save your breath, I will not care
I think I made it very clear
You couldn't hate enough to love
Is that supposed to be enough?
I only wish you weren't my friend
Then I could hurt you in the end
I never claimed to be a saint
Ooh, my own was banished long ago
It took the death of hope to let you go
So break yourself against my stones
And spit your pity in my soul
You never needed any help
You sold me out to save yourself
And I won't listen to your shame
You ran away, you're all the same
Angels lie to keep control
Ooh, my love was punished long ago
If you still care don't ever let me know
If you still care don't ever let me know

Artista: Slipknot
Álbum: All Hope Is Gone
Fecha de lanzamiento: 2008

Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por su iniciativa y al excelente jurado: @passion-ground @meno @soundlegion @krystle @verbal-d.

Fully grateful to the brothers @luzcypher and @pfunk for their initiative and the excellent jury: @passion-ground @meno @soundlegion @krystle @verbal-d.


Gracias por el tremendo apoyo que le dan a los músicos semana a semana.

Thank you for the tremendous support you give musicians week after week.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-84-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

ccccc.png

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Estupendo, apá!

@wilins gracia apa... un abrazo.

HERMANO, mas pulcro y agradable imposiblee, tremendo trabajo mi hermano, quedo brutal, senda pieza !!!

@lyon89 saludos hermano. Siempre tratando de mejorar y haciendo lo mejor q se puedas. Un abrazo bro. Que fino q te gustó.

Brutal chamín..!

Gracias mano. lml

Gracias a ustedes por todo. lml

Gracias, lml. Ya me doy una vuelta

Estupendo! Buena elección. Me encanta este tema. Suerte!

Gracias bro.saludos hermano

Congratulations @juliolunar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Julio, this is quite an outstanding rendition and production brother... NICE!!

brother. thanks for all the support, a hug. How good that you like this version.

¡ILAZRA te ha reseñado!

¡Saludos hermano @juliolunar!, definitivamente nos traes un cover BRUTAL de una banda que no es nada sencilla de interpretar como lo es Slikpnot; cada Viernes busco buenos talentos que hayan subido participaciones geniales en el Open Mic y los reseño para que más personas logren ver lo que hacen.

He seleccionado el tuyo entre los 3 talentos que reseño cada viernes pues tu cover está muy bien hecho en todo sentido (producción, edición, arreglos, etc), además de que soy muy fanático de Slikpnot y diste en el clavo con este nivel de cover.

Te invito a leer la reseña por acá ---> Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | Steemit Open Mic #84.

De todo lo que se recaude en el post tú recibirás 1/3 de la recompensa, saludos y bendiciones.

¡Sigue haciendo tan buen trabajo!, muchas gracias por este nivel.

Hermano, un placer para mí ser parte de esa selección. Un abrazo. lml

Hombre!!! buena rola. \m/

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09