Open Mic Semana 97 Contigo en la Distancia

in #openmic6 years ago (edited)

En esta ocasión presento mi participación para el Concurso Steemit Open Mic Week 97 Usuario @Kantos, Canción: "Contigo en la Distancia"

"Contigo en la Distancia"

Presento este trabajo para @Steemit Open Mic (Micrófono abierto) por @luzcypher y @pfunk con la finalidad de participar en la semana #97.
Open Mic week 97

Ante todo me presento, mi nombre es Gregory Ortiz @kantos, soy Instructor de Técnica Vocal, Director de Orquestas y Coros; en la actualidad también dirijo una Banda Show y presido la Fundación Musical Kantoría, cuya misión es dar clases de Música de manera gratuita a los niños de escasos recursos de la zona de Los Rastrojos, municipio Palavecino, estado Lara, Venezuela.

El Cover

En esta oportunidad esta canción es interpretada por Carla Acosta en la Voz y Gregory Ortiz @kantos en el piano.
Debo destacar que Carla Acosta es una joven cantante, integrante de la agrupación Ensamble Vocal la cual tengo el gusto de dirigir. Desde muy joven ha demostrado excelentes condiciones para el canto, en la actualidad lleva de la mano su carrera como cantante a la par de sus estudios universitarios en Comunicación Social.

La Canción

«Contigo en la distancia» es un bolero escrito e interpretado por el cantautor cubano César Portillo de la Luz.
Esta hermosa canción fue compuesta en en 1946 cuando el compositor tenía solo 24 años de edad.
Cabe destacar que ha sido interpretada y grabada por innumerables artistas, agrupaciones y orquestas.
Una de las versiones mas significativas es la de la reconocida cantante Cristina Aguilera realizada en el año 2000.

Artículo por: Gregory Ortiz @Kantos 10/08/2018
  • El vídeo y sus imágenes son de mi autoría.
  • El vídeo fue grabado por mi cámara Sony Carl-Zeiss con ayuda de un trípode.
  • Espero haya sido de su agrado.
    Jurados del Concurso
    @passion-ground, @verbal-d, @soundlegion, @meno y @krystle

    Les invito a ver las publicaciones de los otros participantes y votar por la de su gusto en el siguiente
    Link

    Steemit Open Mic




    Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/open-mic-week-97-user-kantos/

    Sort:  

    Talento puro lo que se encuentra en este post ¡Éxitos, querido Kantos!

    Gracias por tus palabras mi querida @josneli espero sigas creciendo en conocimientos en nuestra plataforma.

    Suerte hermanito, mis mejores deseos.

    Gracias por permitirme participar.

    Qué voz, espectacular! Melodía pura en toda su esencia!

    Gracias por el apoyo siempre.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.30
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 64271.38
    ETH 3157.43
    USDT 1.00
    SBD 4.25