Steemit Open Mic Week 88 : A PURO DOLOR (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)
Les presento mi Entrada para el Concurso OPEN MIC WEEK 88 de Steemit, Usuario @kantos.
En este vídeo podemos apreciar la Canción: "
A Puro Dolor
" popularizada por la agrupación Son by Four, en esta oportunidad es interpretada por Paola Acosta en la Voz y Gregory Ortiz @kantos en el Cuatro Venezolano.


Steemit Open Mic es un sitio de música en vivo en línea que permite a los músicos compartir su música con la comunidad Steemit y escuchar su música. Crece cada semana gracias a todos ustedes.
Una de las finalidades de este Concurso es apoyar el Talento Artístico-Musical que existe en nuestra plataforma

"A PURO DOLOR"
     (I Estrofa)

Perdona si te estoy llamando en este momento,

pero me hacía falta escuchar de nuevo

aunque sea un instante

tu respiración.

Disculpa, sé que te estoy violando nuestro juramento,

sé que estás con alguien, que no es el momento,

pero hay algo urgente

que decirte hoy.

    Coro

Que estoy muriendo, muriendo por verte!

Agonizando, muy lento y muy fuerte...

Vida Devuélveme mis fantasías,

mis ganas de vivir la vida;

devuélveme el aire.

Cariño mío,

sin ti yo me siento vacío,

las tardes son un laberinto

y las noches me saben a puro dolor.

     (II Estrofa)

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla,

que no me ha afectado lo de tu partida,

pero con un dedo,

no se tapa el sol.

Fuente


Espero haya sido de su agrado.
Jurados del Concurso: @passion-ground, @verbal-d, @soundlegion, @meno y @krystle, asi como a @ausbitbank @ausbit.bank por sumarse a la iniciativa
Les invito a ver las publicaciones de los otros participantes y votar por la de su gusto en el siguiente Link

Steemit Open Mic

Aqui les dejo el link del video en Dlive

Artículo por:

Gregory Ortiz @Kantos

03/06/2018
  • El vídeo y sus imágenes son de mi autoría.
  • El vídeo fue grabado por mi cámara Sony Carl-Zeiss con ayuda de un trípode.

  • Sort:  

    La música es un arte y un mundo lleno de inspiración. Me encanto

    Así es, un arte, una ciencia, un oficio, un hobby, la música puede llegar a ser lo que tu desees de acuerdo a tu inspiración.

    excelente amigo @kantos quien dijo que el cuatro no es un instrumento que se puede usar para el romanticismo, y mis felicitaciones para la cantante Paola Acosta

    Gracias por el apoyo, hermano.
    Con gusto!

    Gracias por dejarme entrar al Concurso.


    Saludos amigo @luzcypher

    Un abrazo friend

    Ella canta muy bonito. me encanta la cancion. Desvelarme el aire

    Gracias por su comentario.

    Amigo @kantos como ya usted sabe, tiene mis sincero respeto por tan excelente labor que haces con esos chamos.
    Espero que llegues lejos con ellos mi pana.
    Saludos y el mejor de los éxitos.

    Gracia por tu apoyo siempre, amigo @alarconr22.arte

    que bonito canta, que talento. Gracias por compartirlo

    Gracias por tu comentario y apoyo.

    Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Kantos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

    If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
    Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.35
    TRX 0.12
    JST 0.040
    BTC 70734.57
    ETH 3561.52
    USDT 1.00
    SBD 4.75