STEEMIT OPENMIC WEEK 89 - Vuelve por favor de Mon Laferte (COVER ACUSTICO)

in #openmic6 years ago

¡Muy buenas noches para todos ustedes! en esta oportunidad les traigo un cover acústico junto a mi compañero Angel Araujo, de mi canción favorita de la cantante chilena Mon Laferte, se titula "Vuelve por favor". Esta canción me encanta ya que la versión original es una mezcla de bolero con un toque de rock que honestamente me fascina. Mon Laferte sacó 3 versiones de esta canción: una que forma parte de la banda sonora de la película "El Buen Pedro", la segunda para su álbum "Tornasol" y la tercera una versión en vivo publicada en su álbum "Mon Laferte, Vol. 1" ; lo interesante de las 3 versiones es que cada una tiene arreglos musicales diferentes pero sin perder la esencia del tema.

De verdad espero que la disfruten de esta canción tanto como yo disfrute interpretándola para ustedes. Y ¡Muchísimas gracias a @luzcypher y @pfunk por crear esta iniciativa! Así como también a ustedes (comunidad de Steemit) por brindarme su apoyo.

Acá les dejo los enlaces a mi Instagram y a mi canal de Youtube por si desean seguirme en redes sociales:

Instagram: @karhylvqb
Canal de Youtube: Karhyl Quintero
karhyl 3333 - copia.png

No olviden VOTAR, COMENTAR y SEGUIRME...

@karhylvqb

Sort:  

Thanks to you for making this possible!

You two sound great. Would love to hear you live. Wish the recording quality was a little better, but I record with an iPhone, so I'm not gonna judge. Loved the song.

Thank you so much! I'm so happy that you enjoy our cover! And we try to do our best to have a good recording quality but is really difficult without the ideal resources, I hope that y ou suscribe to my Youtube channel to see more of our covers, that could be great! :D

Of course, all you can do is make the best of what you've got, and you're doing a great job. Keep singing! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23