open mic semana#97 entra en mi vida (cover sin banderas)

in #openmic6 years ago

hola bendiciones este es mi entrada para q rectifiquen q no es karaoke es con instrumento

Buenas noches
Mucho gusto, eras una chica mas
Después de cinco minutos
Ya eras alguien especial
Sin hablarme
Sin tocarme algo dentro se encendió
En tus ojos
Se hacía tarde y me olvidaba del reloj
Estos días
A tu lado me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado
Para comenzar a amar
Siento algo
Tan profundo que no tiene explicación
No hay razón ni lógica en mi corazón
Entra en mi vida
Te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida
Yo te lo ruego
Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego
Buenas noches
Mucho gusto, ya no existe nadie más
Después de este tiempo juntos
No puedo volver atrás
Tú me hablaste
Me tocaste y te volviste mi ilusión
Quiero que seas dueña de mi corazón
Entra en mi vida
Te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida
Yo te lo ruego
Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego
Entra en mis horas
Sálvame ahora
Abre tus brazos fuerte
Y déjame entrar
Entra en mi vida
Te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas (no más noches desiertas)
Entra en mi vida
Yo te lo ruego (yo te lo ruego)
Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego
Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego


Goodnight
Nice to meet you, you were a girl more
After five minutes
You were someone special
Without talking to me
Without touching me something inside went on
In your eyes
It was getting late and I forgot the clock
These days
By your side they taught me that in truth
There is no set time
To start loving
I feel something
So deep that it has no explanation
There is no reason or logic in my heart
Come into my life
I open the door
I know that in your arms there will no longer be deserted nights
Come into my life
I beg you
I started you by wondering
But I started to need you later
Goodnight
Nice to meet you, there is no one else
After this time together
I can not go back
You told me
You touched me and you turned my illusion
I want you to own of my heart
Come into my life
I open the door
I know that in your arms there will no longer be deserted nights
Come into my life
I beg you
I started you by wondering
But I started to need you later
Enter my hours
Save me now
Open your arms strong
And let me in
Come into my life
I open the door
I know that in your arms there will no longer be deserted nights (no more deserted nights)
Come into my life
I beg (I beg)
I started you by wondering
But I started to need you later
I started you by wondering
But I started to need you later

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87