Steemit openmic. Week 114. Original song: Mi Guaribe. By @lecumberre

in #openmic5 years ago (edited)

Mi Guaribe.


Mi Guaribe. (Vals).

Cuando cae la tarde,
mi Dios con su pincel
convierte en un vergel
el pueblo de mi amor,
dibuja el gonzalito
una curva en el aire,
y con veloz donaire
retoza el picaflor.

Susurra Guaribote
su apacible canción,
con voz de ensoñación,
dulzor, brillo y afán,
a una mayor distancia
se erige un paraíso
de bandola, carrizo,
kimbángano y samán.

Guaribe, mi Guaribe,
}Guaribe de mi amor,
hoy mi pluma e escribe
verso multicolor,
sobre un florido lienzo,
y bajo un arrebol,
con un amor inmenso
me regalas tu sol.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Tan lindo tú, Sanchito con su sombrerito coqueto. ¡Cuánto quisiera que cantáramos juntos, tú sobre tu burrito, y yo encolado en Rocinante con don Quijote!. Entonces sí que daríamos divertidas serenatas por toda España y Venezuela!. Muchas gracias por tu apoyo. Tenía tiempo que no participaba en openmic, pero gracias a Dios, he vuelto, y a lo grande, porque así puedo festejar el segundo aniversario de los micrófonos abiertos.

Cantemos todos el feliz cumpleaños, con emoción y algarabía navideña.

I am very glad to celebrate today the two years of openmic, and I thank God. Successes forever.

Felicidades en este segundo aniversario, @luzcypher. En realidad, es una dicha poder trabajar entre micrófonos todos los días, como lo hace tu equipo, y entre música variada y original. Que esta alegría dure muchísimos años más.

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Me veo en la necesidad agradabilísima de darles las gracias por este apoyo. Guaribe es un pueblito que sobresale, entre la mayoría de los venezolanos, por su acervo cultural, musical, artesanía, instrumentos, profesionales y, por su gente sencilla, atenta y buena. Dios les bendiga.

A 1 año de este bello recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75