Steemit Open Mic Week 85 – "La Única Voz" [NTVG/COVER]

in #openmic6 years ago (edited)


With special dedication for all mothers in their day: <3


@pfunk @luzcypher
Sponsors #openmic
Steemit.

Greetings to all the musicians who follow me. It is a pleasure to participate in such a prestigious audition. This time I present a cover of the Uruguayan band "No Te Va Gustar" which is called: "THE ONLY VOICE". With this interpretation I register my entry for week #85 of #openmic.


Saludos para todos los músicos que me siguen. Es un grato placer participar en tan prestigiosa audición. En esta oportunidad les presento un cover de la banda uruguaya "No Te Va Gustar" que lleva por nombre: "LA ÚNICA VOZ". Con esta interpretación hago registro de mi entrada para la semana #85 de #openmic.

La Única Voz

Algunos siguen dudando si existe el amor,
y se siguen preguntando adonde llega la razón
pero yo no me olvido de todo lo que me diste
te lo digo con una mano en el corazón

Que no es fácil poder hacer
el bien sin mirar a quien
que nos falta por todos lados
cómo salimos esta vez?

No necesitamos nada de lo que perdimos
pero no teníamos nada, pero nada que ver

Sólo confío en su voz
Sólo le creo a esa única voz
Porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos

Y no me olvido de tus caricias, y no me olvido de tu dolor
que pensaste en nosotros primero, no te acordaste sólo de vos
para que hubiera para almorzar y que tuviéramos en que soñar
no lo dudes de todo eso no me voy a olvidar

The Only Voice

Some still doubt if there is love,
and they keep asking where the reason comes
but I do not forget everything you gave me
I tell you with one hand in the heart

It is not easy to be able to do
the good without looking at who
what we need everywhere
how do we get out this time?

We do not need anything that we lost
but we did not have anything, but nothing to do

I only trust his voice
I only believe that one voice
Because you won the sky and you covered us both

And I do not forget your caresses, and I do not forget your pain
that you thought of us first, you did not remember only you
so that there was lunch and that we had to dream
do not doubt it, I will not forget

Open Mic Week #85
INFO


Muchas gracias por el apoyo que dan a los músicos cada semana; y al incansable jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno por hacer lo propio en las calificaciones.

Bye...

Sort:  

Leo, excellent post, production, and performance, man! Loved this, bro! Nice!

Asi es como se hace, se mejora y se va superando cada vez el post que vamos dejando atrás!!!

Gracias por tan bonito detalle para las madres! NTVG es un grupo que me gusta muchísimo para el poco tiempo que lo escucho. Tiene muy buenos temas, espero te entusiasmes a cantar Clara !

Gracias preciosa. Paso a paso, así es. Vamos a ver como me va.

Buena canción amigo que sigan los éxitos.

Abrazos, tio @leomolina! arriba!

lml abrazos dude! @wilins

muy bien....
me encanto...
saludos desde venezuela. Te invito a que le des un vistaso a mi primer post de OpenMic y me apoyes :D y gracias d antemano

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 85 - Time in a Bottle by @maycorjerjes18

Gracias @maycorjerjes18
Claro que si!

Mejor imposible bro !!

Aquí vamos mano. Tratando de mejorar cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06