Steemit Open Mic Week 88 - "AMOR ESTÉREO" [Original Song]

in #openmic6 years ago (edited)

Life is a constant cycle of overcoming. Every day we go looking for more and we demand double when we see that things are getting better and better.
Let evolution be the engine of our life. Long live Rock!


La vida es un constante ciclo de superación. Cada día vamos buscando más y nos exigimos el doble cuando vemos que las cosas están saliendo cada vez mejor.
Que la evolución sea el motor de nuestra vida. Larga vida al Rock!



STEREO LOVE

I
It occurred to me
to make a love song,
time shut us up,
your voice
gave me a
remedy of love.

II
Signs of evolution,
faith gave me desire
for love.
Time shut us up,
your voice gave me
the desire for love.

Chorus
Something perfect
happened.
Something in time
happened.
Stereo love of two.

I feel so happy
We are so happy
I feel so happy
I know

I feel so happy
We are so happy
I feel so happy
You know

AMOR ESTÉREO

I
A mí ya se me ocurrió
entrar en una
canción de amor.
El tiempo enmudeció
su voz sólo me dio
un remedio de amor.

II
Signos de evolución
la fe sólo me dio
deseo de amor.
El tiempo enmudeció
su voz sólo me dio
deseo de amor.

Coro
Algo perfecto
pasó
Algo en el tiempo
ocurrió
Amor estéreo de a dos.

I feel so happy
We are so happy
I feel so happy
I know

I feel so happy
We are so happy
I feel so happy
You know

Quiero dar un agradecimiento muy especial a la comunidad @cervantes por el apoyo que otorgan a todos artistas de esta plataforma, y en especial a los de mi país Venezuela.
De verdad Gracias!


Muchísimas gracias a @pfunk y @luzcypher por patrocinar este concurso. Sin su patrocinio generoso este concurso dejaría de serlo.

Sort:  

chamo que impresionante el nivel que has logrado con tus vídeos! esta arre___simo! lml

Así es hermano! Yo también estoy sorprendido!... Gracias @nahupuku

si excelente te quedó bro lml :d un abrazo

yo le ando metiendo nuevamente a la experimentación loca jajaj con una pukusalsa bien demente que hice jaja demente y tropical! XD

Yo pillé!.. Hasta con una botella de coca cola. XD
Yo de salsa no sé mucho. Pero bue, experimentando se logran las cosas!

jajaja siiii :p experimentando! jaja bueno me gusto hacer ese video jejej :D un saludo brow

Perfecto !!!! cada vez mejor! me siento mega orgullosa!!!

Gracias preciosa! <3

Buen tema mano... Me gusto full

Si va mi bro!.

Muy buena tu cancion my voto and reesteem bro

Agradecido jesus. Buena esa!

Cool sound, bro... I like it, man! Nice!

Gracias hermano mío!.. Un abrazo @passion-ground.

excelente interpretación amigo. felicidades.

Muchas gracias wendyth.

Si va lyon!!!
lml

Trabajando bro. Gracias!

mi hermano impresionante tema de verdad y no se diga del vídeo me gusta mucho creo trabajaste con chroma key? yo quisiera hacer uno así también ya lo he pensado pero no he encontrado el programa que haga eso yo tambien entre a este concurso de openmic en esta oportunidad con un tema venezolano cristiano https://steemit.com/openmic/@unarrozconmango/steemit-open-mic-week-88-mi-redentor-music-by-yelitza-medina-cover
pero como veras alli no pude trabajar el video pero de verdad gran tema me gusto el video

Gracias amigo. El software se llama "Wondershare". Te lo recomiendo, es muy sencillo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71