Steemit Openmic Week 113 · "Ojos Claros" (Original Song)

in #openmic5 years ago

Saludos steemians amantes de la música. Esta es mi entrada para el @openmic en su semana 113. Esta vez quiero presentar una de mis canciones originales, con una ejecución en guitarra acústica, con un sonido más íntimo. Esta canción se llama "Ojos Claros", espero que la disfruten.

Greetings steemians music lovers. This is my entry for the @openmic in his week 113. This time I want to present one of my original songs, with an acoustic guitar playing, with a more intimate sound. This song is called "Ojos Claros", I hope you enjoy it.



"Ojos Claros"

Ojos claros con los que me voy adentrando en tu espacio íntimo, y sin más yo, para irme a otro lugar llego tarde, tú me esperas.

Si prefieres voy, si no quieres no me voy, aunque acabe soy eterno.

Sin pretextos eres una en un millón de galaxias, vía láctea eres tú. Te sonrojas con mis chistes de salón, lo detecto en tu boca.

Si prefieres voy, si no quieres no me voy, aunque acabe soy eterno.

"Clear Eyes"

Clear eyes with which I go into your intimate space, and without me, to go to another place I arrive late, you wait for me.

If you prefer, I'll go, if you do not want to, I'm not leaving, even if it ends I'm eternal.

Without pretexts you are one in a million galaxies, you are the milky way. You blush with my lounge jokes, I detect it in your mouth.

If you prefer, I'll go, if you do not want to, I'm not leaving, even if it ends I'm eternal.


Agradecimientos especiales a todo el equipo de @openmic... <3

Sort:  

Buena interpretación, @leomolina. Me gustó mucho la dulzura que le imprimes a la canción. ¡Bien hecho!

Muchas gracias amiga @zeleiracordero.

una canción sensacionallll, saludos amigo.

Me alegra q te haya gustado!!! Saludos amigo mío!

Apá muy buena entrega. ¡BUENA! Esta me gusta mucho xD

Gracias mi bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79