Steemit Open Mic Semana 89 @lokiamfire "Clandestino" (Cover) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

epale mi gente bella!! en esta semana es un cover de Manu Chao dedicado a todas esas personas que por algún motivo tuvieron que dejar su país natal para encontrar un mejor estilo de vida!! espero les guste! yea!!

Tema:Clandestino
Compositor: Manu Chao
Interprete: @lokiamfire

I

Solo voy con mi pena, sola va mi condena
Correr es mi destino, Para burlar la ley
Perdido en el corazón, De la grande Babylon
Me dicen el clandestino, Por no llevar papel
Pa' una ciudad del norte, Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé, Entre Ceuta y Gibraltar
Soy una raya en el mar, Fantasma en la ciudad
Mi vida va prohibida, Dice la autoridad

II

Solo voy con mi pena,Sola va mi condena
Correr es mi destino, Por no llevar papel
Perdido en el corazón, De la grande Babylon
Me dicen el clandestino, Yo soy el quiebra ley

coro

Mano Negra, clandestino
peruano, clandestino
africano,clandetino
marihuana, ilegal

III

Solo voy con mi pena,Sola va mi condena
Correr es mi destino, Por no llevar papel
Perdido en el corazón, De la grande Babylon
Me dicen el clandestino, Yo soy el quiebra ley

coro

argelino, clandestino
boliviano, clandestino
argentino,clandetino
mano negra, ilegal

Muy agradecido a los hermanos @luzcypher y @pfunk por tan gran iniciativa y a los grandes jurados @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno @ausbitbank @Curie @aggroed

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89