Steemit openmic semana 84 @lokiamfire- fruto de la tierra (cover) patrocinado por @pfunk @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Epale mi gente bella de steemit!! aquí les dejo un cover de Cultura Profética (Puerto Rico)esta es mi participación de esta semana!! bless

Tema:Fruto de la Tierra
Compositor: Cultura Profetica
Interprete: @lokiamfire
cambios:(venezuela )

I

Extraigo el fruto de la madre tierra
Lo fundo al fuego en piedra
Inhalo humo de conciencia
Y suelto al viento mi oración blanca y densa.
Juega el viento, arropa mi inocencia
Y mi colmada resistencia
Todo en mi nube de impaciencia
Lo convierto en paciencia

coro

Borinquen(venezuela), alerta, despierta
Explotan cada espacio de la tierra
Abusan de su escencia
No ven que es ella quien nos sustenta
Llaman progreso a su más obvia destrucción
Cambiando bosques por cemento
Y se atreven, nos prohiben
El fruto de la tierra, ganja.

II

Libertadora de la mente es la ganja
Algunos dicen que te daña
Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
Atrevida es la ignorancia.
aquel que busca la gloria
en las entrañas de babilonia
aquel que con el progreso
Sigue acortando las horas.

No comprenderan,
Lo que es sentir la conciencia de la tierra
La ignorancia está,
ilegalizan lo que crece de ella
Hasta cuando mas

III

Extraigo el fruto de la madre tierra
Lo fundo al fuego en piedra
Inhalo humo de conciencia
Y suelto al viento mi oracion blanca y densa.
Y suelto al viento mi oracion de conciencia
Para que se esparza por la esfera
Y se interne en los rincones irreales
De babilonia.

coro

Borinquen (venezuela), alerta, despierta
Explotan cada espacio de la tierra
Abusan, de su escencia
No ven que es ella quien nos sustenta
Llaman progreso a su más obvia destruccion
Cambiando bosques por cemento
Y se atreven, nos prohiben
El fruto de la tierra, ganja.

Traducción en ingles

Theme: Fruit of the Earth
Compositor: Cultura Profetica
Interpret: @lokiamfire
Changes :( venezuela)

I extract the fruit of mother earth
I found it on fire in stone
I inhale smoke of conscience
And I loose my white and dense prayer to the wind.
Play the wind, clothe my innocence
And my heavy resistance
All in my cloud of impatience
I turn it into patience

chorus

Borinquen (venezuela), alert, wake up
They exploit every space on earth
They abuse their essence
They do not see that it is she who sustains us
They call progress to their most obvious destruction
Changing forests by cement
And they dare, they forbid us
The fruit of the earth, ganja.

II

Liberator of the mind is the ganja
Some say it hurts you
And now I understand what I was hearing in my childhood
Daring is ignorance.
he who seeks glory
in the bowels of Babylon
that with the progress
Keep cutting the hours.
They will not understand,
What it is to feel the conscience of the earth
Ignorance is,
they outlaw what grows from it
Until when more

III

I extract the fruit of mother earth
I found it on fire in stone
I inhale smoke of conscience
And I loose my white and dense prayer to the wind.
And I release my prayer of conscience to the wind
So that it spreads across the sphere
And goes into the unreal corners
Of Babylon.

chorus

Borinquen (venezuela), alert, wake up
They exploit every space on earth
They abuse, of their essence
They do not see that it is she who sustains us
They call progress to their most obvious destruction
Changing forests by cement
And they dare, they forbid us
The fruit of the earth, ganja.

Muy agradecidos a los hermanos @luzcypher y @pfunk por tan gran iniciativa y a los grandes jurados @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno.

Sort:  

Please translate in English
Can't understand

hello yesiruolaide your translation request this list

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24