STEEMIT OPEN MIC SEMANA 85 – Original song “Martes” by @lorey-bero

in #openmic6 years ago


“Como la magia, la maravilla de haber estado a tu lado y hoy estemos separados”



Hello my dear friends of Openmic!
happy to share this topic called "Tuesday" and I decided to leave the comfort of my home and office to find a place that would inspire me, I think it worked, what do you think?
Thanks to @pfunk and @luzcypher who give us the opportunity each week to demand more of us, blessings!
Do not forget to give in the subtitles to read the lyrics of the song in your language.

(Spanish Version)
¡Hola mis queridos amigos de Openmic!
feliz de compartir este tema llamado "Martes" y decidí dejar la comodidad de mi hogar y mi oficina para encontrar un lugar que me inspirara, creo que funcionó, ¿qué opinas?
Gracias a @pfunk y @luzcypher que nos dan la oportunidad cada semana de exigir más de nosotros, ¡bendiciones!
No te olvides activar los subtítulos para leer la letra de la canción en tu idioma.


What event inspired you to compose this song?


¿Que acontecimiento te inspiro a componer esta cancion?

This song I wrote in 2014, is inspired by those love affairs at distance that at some point most people live and especially the "millennials" the sad to realize that hearts are not strong enough to continue together despite of the kilometers that separate them and it is decided that the best thing is to abandon the ship.

(spanish version)
Esta canción que escribí en 2014, está inspirada en esos amores a distancia que en algún momento la mayoría de la gente vive y especialmente los "millennials". Es triste darse cuenta que los corazones no son lo suficientemente fuertes para continuar juntos, a pesar de los kilómetros que los separan. Se decide que lo mejor es abandonar el barco.

Si más que agregar me despido amigos, gracias a mis seguidores por su constante apoyo de verdad, son mi mayor tesoro.

Besos a todos/ kisses to everyone.

Follow, Reetem and Coment.

Sort:  

Fantástico lo que se puede lograr con un instrumento tan noble como la guitarra. Muy bonita tu interpretación.

Muchisimas gracias @guitartech por tu comentario!

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apóyanos con tu voto.

Muchisimas Gracias mis karamelo por su apoyo!!

Mi querida y talentosa Lorey no tienes idea de cómo disfruto de tu originalidad tu sonrisa pícara que invita a enamorarse de tus encantos. Con todo el cariño y respeto, es un simple piropo q mereces.
No se valla a poner celoso su potro jajaja 😂

jajajajaja no vale tranquilo amigo!! todo lo bueno es bien recibido, mientras sea con respeto, no se preocupe! XD

¡Ovación de pie..! ¡Que hermosa voz...punto..!

Muchisimas gracias @fermionico estoy pendiente de participar en los sabados en vivo!!

Un tema Original que hace suspirar y la calidad de interpretación, nos mueve a decir: ¡Votado por Engránate..!

Ay!! que emocion...infinitas gracias familia, digo familia ya que poco a poco me estoy sumando a sus actividades y me parece maravilloso todo lo que hacen por nosotros!!
@engranaje

Que linda Lorey... Me ha encantado esta cancion original 💗💗💗 te quedo genial!

muchisimas gracias amiga...si es bonita y triste tambien!

ay me encanta demasiado tu canción, tu voz originalisima tienes tu sello propio amiga.. exitos

Tu tambien tienes una voz muy pero muy linda @graceleon me gusto mucho tu presentacion en openmic. exitos!

Como siempre muy bella tu interpretación

Muchisimas gracias por tu apoyo constante Mario @caracasfrases

Cantas muy bonito amiga. Te felicito.

Gracias @rebecaarcano digo lo mismo de ti, excelente voz!!

Super hermoso... Y la letra.. ni se diga

Gracias @ragnarflok no te olvides del curso de guitarra! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09