Steemit Open Mic Week # 93 - Cover song - "FIX YOU" by @lorey-bero

in #openmic6 years ago (edited)


Hello dear friends of Open mic, this week I decided to take the risk of singing in English, it is not my strong point but I think it is necessary to take risks in some moments.

I would like to apologize for the late arrival of my ticket, this is due to big electricity problems that the whole country is experiencing.

Thanks as every week to @luzcypher for the support to all the musicians and music lovers on this platform.

(Spanish Version)
Hola queridos amigos de Open mic, esta semana decidi arriesgarme a cantar en ingles, no es mi fuerte pero creo que es necesario tomar riesgos en algunos momentos.

Quisiera disculparme por lo tarde que subo mi entrada, esto se debe a grandes problemas de electricidad que esta presentando todo el pais.

Agradeciendo como todas las semanas a @lucypher por el apoyo a todos los musicos y aficionados a la musica en esta plataforma.


Thank you for looking at and supporting my content


Sort:  

Pues, amiga, a mí me encantó. Tienes lo necesario y más para ser una artista. mis abrazos :-)

bellísima y muy autentica como siempre amiga

Felicidades bella. Suena muy bien, y asi es... Debemos atrevernos jejejeje. Bendiciones.

Muy original tu interpretación, le diste tu toque original a la canción. Me encanta coldplay

No conozco la canción Lorey, pero la cantas tan original que parece tuya

Un placer lorey ! tienes la energía!

Muchisimas gracias @yusaymon !!
me llena mucho tu comentario!

Dios. !! Increíble me encanta como cantas <3

Muchisimas gracias amigo @wistonleon podemos compartir dones, ya que tu tienes una capacidad para redactar post increibles!! :)

jajaja bueno Pero de verdad, Es increíble aparte de linda cantas brutal .!!

I like Coldplay, Well sung, nice cover

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06