Steemit open mic week 88 | Cancion para soltar - Salvapantallas | Cover By Diana Marval (@lostgalaxy)

in #openmic6 years ago

Es una de las canciones que mas he disfrutado cantar. Fue genial, sentí que esta vez pude llegar a transmitir el mensaje de esta letra, y hacerla mía. Una experiencia muy satisfactoria y grata, me llena de mucha alegría hacer lo que realmente me apasiona y poder compartirlo con ustedes, espero que disfruten de mi vídeo y les deseo mucha suerte a todos.

Aprovecho la oportunidad de agradecer a todo el equipo de open mic por el trabajo realizado de todas las semanas, y brindar apoyo al talento musical de steemit.

Lyrics

Spanish

Hoy te vas
las ganas se hacen más
recuerdo primaveras

que dejamos ir

Tu humildad
tu forma de llegar
renueva mi manera
de brillar

Y la música sonando
y tus pies estan bailando
hoy te veo, me miras
te busco y ya no estas
te encuentro en cada estrofa por cantar

Simulas querer dejar atrás
entiendo y reconozco que lo hicimos mal
mi ciudad
devuelve melodías que me acercan noche donde nos quisimos más

Y la música sonando
y tus pies estan bailando
hoy te veo, me miras
te busco y ya no estas
te encuentro en cada estrofa por cantar

Y la música sonando
y tus pies estan bailando
hoy te veo, me miras
te busco y ya no estas
te llevo en mi canción para soltar

English

You're leaving today
the urge is getting stronger.
spring memories

that we let go

Your humility
your way to get there
renews my way
gleaming

And the music playing
and your feet are dancing
Today I see you, you look at me
I look for you and you are no longer
I find you in every stanza for singing

You pretend to want to leave behind
I understand and acknowledge that we did it wrong.
my town
returns melodies that bring me closer to the night where we loved each other the most

And the music playing
and your feet are dancing
Today I see you, you look at me
I look for you and you are no longer
I find you in every stanza for singing

And the music playing
and your feet are dancing
Today I see you, you look at me
I look for you and you are no longer
I'll take you in my song to let go

Sort:  

Muchas gracias @passion-ground, es un privilegio tener una buena opinión de su parte, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06