OPEN MIC SEMANA 85 - Popurrí de Boleros - @luispercussion

in #openmic6 years ago

PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA 85 DEL #OPENMIC

Hoooooooola! Que tal a todos.... Despues de tanto tiempo estoy por aqui nuevamente haciendo mi participacion en el #OpenMic de la semana 85 con un Popurri de Boleros.

Primero quiero darle gracias a los organizadores del concurso: @pfunk, @passion-groud y demás miembros que dirigen el #OpenMic , en especial a @luzcypher por su apoyo en mis videos anteriores.

Como es costumbre, realizo mis videos con la excelente compañia y ayuda de @daleskag en la ejecucion de el Violin, a la cual quiero muchisimo, puesto que siempre esta apoyando la realizacion de estos videos.

Espero les guste...

Sort:  

genial interpretación , saludos muy talentosa y vos tocas muy bien , éxito

Gracias, muy amable.

Tan lindo siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73