Steemit Open Mic Week 89 - Linda Barinas Autor: Simon Diaz

in #openmic6 years ago (edited)

hola a todos los de la comunidad de steemit aqui les dejo mi participacion de esta semana espero les sea de su agrado

Yo traigo un grito llanero
que me nació del "te quiero"
para cantarte Barinas
paisaje de ensoñación
que te ha regalado Dios
frente a las cumbres andinas.

Por eso
cuando te canto
por eso
cuando te canto
traigo el olor del mastranto
y el colorido de tus flores
si bien se que tus mujeres
son las rosas y claveles
del llano de mis amores.

Coro
Linda Barinas , tierra llanera,
caminos de palma y sol,
cuando se pone mas bella
siempre la tarde
cuando matiza el paisaje,
pinceles de un arrebol.

Yo traigo un grito llanero
que me nació del "te quiero"
para cantarte Barinas
paisaje de ensoñación
que te ha regalado Dios
frente a las cumbres andinas.

Por eso
cuando te canto
por eso
cuando te canto
traigo el olor del mastranto
y el colorido de tus flores
si bien se que tus mujeres
son las rosas y claveles
del llano de mis amores

I bring a llanero cry
that I was born of "I love you"
to sing you Barinas
dreamy landscape
what God has given you
in front of the Andean peaks.

Because
when I sing to you
because
when I sing to you
I bring the smell of the mastranto
and the color of your flowers
while I know that your women
are the roses and carnations
from the plain of my loves.

Chorus
Linda Barinas, llanera land,
paths of palm and sun,
when it gets more beautiful
always the afternoon
when it nuances the landscape,
brushes of a flush.

I bring a llanero cry
that I was born of "I love you"
to sing you Barinas
dreamy landscape
what God has given you
in front of the Andean peaks.

Because
when I sing to you
because
when I sing to you
I bring the smell of the mastranto
and the color of your flowers
while I know that your women
are the roses and carnations
from the plain of my loves

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34