Steemit Open Mic Week 98 - Luna - Manuel Herrera (Original Sound) by @manuelmusic

in #openmic6 years ago (edited)

Español

Hola mi gente bella, espero que estén bien aquí les dejo mi participación, bendiciones.


Letra

Coro

Luna, alumbraste mi camino en los momentos más oscuros que mi corazón pasaba
Como pasaron los años donde te tuve de frente y mi inocencia te ignoraba
Siempre te tuve presente y el destino nos unió como por arte de magia
Espero seas el complemento, que mi vida necesitaba.

Todo pasa por algo y no creo en casualidades
Creo que tarde unos años para decirle las verdades
Declararme o como quieran llamarle
Hasta en eso fui impuntual por haber llegado tan tarde

Ya que estaba pasando por la relación perfecta
Otra vez en la friend zone fue lo que vino a mi cabeza
Me costaba no escribirle y dejar de pensar en ella
y más cuando recibía el resplandor de luna llena.

Luna no sabía que tan rápido usted iba a enviciarme
Y yo con el miedo a millón, pues no quería enamorarme
Mucho menos romper su relación bonita y estable
Así tan raro es el amor, ya que nunca imagine que también llegue a gustarle.

No dejo de pensar en ti, te has convertido en mi obsesión
Luna te tengo presente, hasta con la luz del sol
No te sales de mi mente, creo que siento el amor
Cada vez que yo te veo, una extraña sensación

No sé si serás para mí, pero ya algo has logrado
Sacar muchas sonrisas detrás de mi vil pasado
Todas las cosas lindas que de ti me han gustado
Espero no se acaben y me sigas alumbrando.

Son cosas del corazón no sé cómo esto sucedió
Difícil el no tenerte, cuando por ti muero de amor
No sé si tengo que esperar a que tomes la decisión
Quizás hoy me alumbro la luna y mañana me alumbre el sol.

English

Hello my beautiful people, I hope you are well here I leave you my participation, blessings.


Lyrics

Choir
Moon, you lit my way in the darkest moments my heart was going through
As the years went by where I had you in front of me and my innocence ignored you
I always had you in mind and fate brought us together as if by magic.
I hope you're the complement my life needed.

Everything happens for a reason and I don't believe in coincidences.
I think it'll take a few years to tell him the truth.
Declare myself or whatever you want to call it.
I was even late for that because I was so late.

Since I was going through the perfect relationship
Back in the friend zone is what came to mind.
It was hard for me not to write to her and stop thinking about her.
especially when he received the full moon glow.

Luna didn't know how fast you were going to get me hooked.
And I was afraid of a million, because I didn't want to fall in love.
Much less break up their beautiful, stable relationship
That's how rare love is, because I never imagined she'd like it, too.

I keep thinking about you, you've become my obsession.
I've got you in my mind, even in the sunlight.
You don't leave my mind, I think I feel the love
Every time I see you, a strange feeling

I don't know if you'll be for me, but you've accomplished something already.
Bringing out a lot of smiles behind my vile past
All the nice things I liked about you
I hope they don't run out and you keep lighting me up.

It's a matter of the heart. I don't know how this happened.
Hard not to have you, when I die of love for you
I don't know if I have to wait for you to make the decision
Maybe I'll get the moon today and the sun tomorrow.

Choir

steemit_open_mic_week_98.png

Sort:  

Excelente como siempre!!! Y muy bueno el final jajajajajaja!! Bendiciones Manu!!

Gracias Yetxu jajaja eres muy detallista jajajaja allí se me había soltado los shaker del pie y no encontraba como ponérmelo de nuevo xD!!!

JAJAJAJAJA! Parecias un loco y tambien dandole con la cabeza al tamborsito ese. Sape gato jajajaja

Jajajajajajaja, lo peor de todo es que salgo todo serio pero morí de risa en esa parte 😁

Hola! me acuerdo de ti, te vi en un video en youtube hace mucho tiempo, cantando Cafuné de Micro TDH, en serio me gusta mucho tu trabajo, te empezaré a seguir por acá, tienes mi apoyo y mi voto

Gracias mi bro, que bueno jejeje, se vienen más cosas por allí

SOY SINCERA ES PRIMERA VEZ QUE TE ESCUCHO REALMENTE TIENES MUCHO TALENTO TE FELICITO .

Muchísimas gracias por escuchar mi música, es una alegría para que te haya gustado, abrazos.

Me encantaaaaaaa te deseo muchisima suerte en el concurso, yo tambien estoy participando jejeje :)

Muchísimas gracias suerte para ti también, besitos.

Hi manuelmusic,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you 🔥💣✌✌✌

Hello you have a lovely voice!!!i like that you show yourself playing the different instruments it looks pretty cool:)

Oww muchísimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!!!

la disciplina y constancia nos lleva al exito.. sigue adelante bro, tienes estilo buena vibra.

Gracias mi bro, allí vamos poco a poco 👊

Uff... mano todas tus interpretaciones son pura calidad.
Felicitaciones negro!

Muchísimas gracias por tu apoyo hermano, que bueno que te guste mi material, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66