Steemit OpenMic week 85 - Sangra Mi Tierra - Juan Carlos Gomez Cover by @manurodriguez

in #openmic6 years ago (edited)

Hey everyone, one more time I'm here sharing some music. In this opportunity playing a song called 'Sangra Mi tierra' which belongs to Juan Carlos Gomez, a Venezuelan singer.

I say thanks to all the OpenMic's crew and all the partners that are playing and singing in here. I hope to carry on appreciating all the performances in here. Without any doubt, OpenMic and Steemit are treasures with a lot of talent and I learn something new from any contestant that I see. @pfunk, @passion-ground, @luzcypher

Anyway if you like this, please, let me know!

Good vibes to everybody!

Jah bless

Lyrics:

I

Yo miro con tristeza en la television,
Noticiarios incendiados en violencia,
agonia mucho llanto y desolacion,
como si fuera normal natural que se mueran,
familias enteras
se acaba la tranquilidad,
ya no se puede ni caminar.
Algunos se van y otros mas
intentan vivir igual,
le apuestan a la lucha constante y sonante,
viviendo con paranoia cantando la zona,
cuidado te roban,
te vejan te violan,
y te quitan tu libertad por unas monedas.

Coro

Ya no quiero no
ya no quiero que sangre mi tierra,
Ya no quiero no
Ya no quiero no demasiada violencia.
Ya no quiero no
Ya no quiero que sangre mi tierra,
Que se acabe el egoísmo y la mezquindad
que cese la guerra.

II

Sales pa la calle y lo que observo es paranoia,
todo va de lado a lado como si tuvieras fobia,
te cortan hasta el pelo pa cambiarlo por bolivares,
descaradamente van perdiendo sus valores,
apuntando con un hierro pa quitarte unas monedas,
eso es como estar en medio de un toque de queda,
por eso es nuestro canto, protestar por tanta guerra
para que cese la violencia que desintegra nuestra tierra.

Ya no quiero no
Ya no quiero que sangre mi tierra...

Sort:  

lovely performance my friend a very nice voice.

It's a honor to receive your comment. I really appreaciate it man. Thanks a lot.

I'm always happy to hear good music!

I am planning one STEEMIX reggae mix that will contain only original steemians reggae music. If any producer here is interested you can send me your tracks! Thanks!

You can get an idea of what I will do if you watch my STEEMIX #001

Dude I just read this. Of course, I'd like to be in there, Thanks for writing here. Greetings and blessings.

I'll let you k ow when it's ready Thanks.

Buenisimo mano! Realidad en este tema.. Con fuerza para emitir el mensaje de paz! |m/

Esa es la idea hermano! Seguir llevando con palabras las cosas que no se expresan de manera correcta! Gracias man.

Saludos

Actitud hermano! Que fino.. Activando la energía desde la voz..

BUENA INTERPRETACIÓN BROTH @MANURODRIGUEZ EXCELENTE MENSAJE EN LA LETRA, SALUDOS..

Muchas Gracias Bro! Ese tema le pertenece a un compositor Merideño, es un duro, pero alli vamos, regando el mensaje! Saludos

ASI ES, APOYO EL TALENTO NACIONAL... BUENA INICIATIVA @MANURODRIGUEZ

Buen tema, tienes mi voto, felicitaciones!! nos vemos por openmic :)

Gracias viejo! Saludos desde Maracaibo.

Saludos desde la Colonia Tovar!!! y... en todo caso vieja jeje, soy mujer jeje

Jajaj supongo que te confundi con el pana que toca el teclado, mis disculpas de verdad, es un placer recibir este tipo de comentarios, gracias por el apoyo y nos seguiremos viendo por aca!

jejeje tranquilo, al parecer todos nos confunden jejeje, nos vemos, éxito en el concurso.!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72