Open Mic Semana 85 - "Mientras duermes" by @marcost4

in #openmic6 years ago (edited)

Hola, queridos amigos.
La semana pasada no pude participar en la edición 84 Steemit Open Mic, pero hoy estoy de vuelta con este video que hice esta mañana, cantando un tema de mi autoría que titulé "mientras duermes".

También comparto aquí la letra con ustedes, espero les guste.

"Mientras duermes" by @marcost4

Duerme
Que yo te cuido mi princesa, mientras duermes
yo seré ese caballero de tu sueños
sin espada ni armadura
pero cargado de besos y con ganas de cuidarte
voy a hacerte una casita en una nube
pa' que nadie te despierte mientras
duermes

Yo te canto suavecito mientras duermes
y te contemplo, dulce amor de mis amores
soy el guardian de tus noches
de lo suave de tu almohada y de lo tibio de tu aliento
voy a hacerte un caminito entre las nubes
pa' que vayas y regreses mientras

Juega esta canción sobre las sábanas
viaja mi ilusión sobre una alfombra de algodón
junto a ti siempre estaré, mi vida
no sueltes mi mano, que me pierdo si no estás

Duerme
Que yo te cuido muchachita mientras duermes
cuando sonries me haces sentir que no estoy solo
tengo un trocito de cielo
ocupando media cama y dueña de mis pensamientos
un angelito que me halló por el camino
y que suerte tengo de tenerte cerca

Y que suerte tengo de tenerte...

Juega esta canción sobre las sábanas
viaja mi ilusión sobre una alfombra de algodón
junto a ti siempre estaré, mi vida
no sueltes mi mano, que me pierdo si no estás

Duerme...
Que yo te cuido mi princesa mientras duermes.

                 Letra y Música:
                 Marcos Toledo (@marcost4)
Sort:  

Excelente canción , hermosas melodías, gracias por compartirla, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

¡Saludos! @sancho.panza. Gracias por el apoyo.

Está interesante la letra y la música. Felicidades

Gracias! Saludos.

Thank you so much for this post, which gives us the important things you need to do in this post

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82